El arte del mercado en arte / Miguel Peraza, Josue Iturbe, [portada Arnaldo de Villanova portada ; fotografía Jorge Pablo de Aguinaco]
Autor principal: | Peraza, Miguel |
---|---|
Otros Autores: | De Aguinaco, Jorge Pablo, De Villanova, Arnaldo |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Undetermined Spanish |
Publicado: |
México
1990
|
Materias: | |
Colección: | Banco de datos |
Acervo: | Biblioteca Fenando Tola de Habich. Colección bibliográfica |
Descripción Física: | 126 p. 21.5 cm. |
Tema general: | Arte |
Notas: | Dedicatoria en la portada |
Ejemplares similares
-
Toynbee, Heidegger y whitehead : ensayos / Guillermo Francovich ; [diseño de portada Raúl Arnaldo de la Fuente]
por: Francovich, Guillermo, 1901- -
La calavera / por Paul Westheim ; tr. de Mariana Frenk ; portada de Elvira Gascón
por: Westheim, Paul, 1886-1963 -
El hombre y la ciudad / Henri Laborit ; tr. Agustín Gil Lasierra ; portada de Nuría Pompeia
por: Laborit, Henri, 1914- - Romances viejos / pról. Julio Torri ; portada de Jorge Enciso
- El desnudo fotográfico : antología / coord. Rigel García de la Cabada, Graciela Iturbe, Mariano Flores Castro