Pedagogía : ¿educación o condicionamiento? / traducción de Luis Flaquer, Emilio Pardiñas, Amadeo Monrabá ; pról. de Emile Copfermann
| Otros Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Undetermined Spanish |
| Publicado: |
Barcelona
1973
|
| Edición: | 2a ed. |
| Serie editorial: | Betacuatro : Psicología y pedagogia ; 4
|
| Materias: | |
| ISBN: | 8471590875 |
| Colección: | Banco de datos |
| Acervo: | Biblioteca Fenando Tola de Habich. Colección bibliográfica |
| Descripción Física: | 191 p. 17.5 cm. |
| Tema general: | Educación |
| Notas: | Daños en la encuadernación Título original: Éducation ou mise en condition? |
| LEADER | 01097nam a2200265Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 150723s9999 xx 000 0 und d | ||
| 020 | |a 8471590875 | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 245 | 1 | 0 | |a Pedagogía : ¿educación o condicionamiento? / traducción de Luis Flaquer, Emilio Pardiñas, Amadeo Monrabá ; pról. de Emile Copfermann |
| 250 | |a 2a ed. | ||
| 260 | |a Barcelona |b A. Redondo |c 1973 | ||
| 300 | |a 191 p. |b |c 17.5 cm. | ||
| 440 | 0 | |a Betacuatro : Psicología y pedagogia ; 4 | |
| 500 | |a Daños en la encuadernación | ||
| 500 | |a Título original: Éducation ou mise en condition? | ||
| 505 | 0 | 0 | |a Los problemas pedagógicos de hoy / por A. Clausse; ¿Cómo ser maestro en una clase normal? / por J.P. ; Contribución al psicoanálisis de la escuela como institución / por P. Furstenaü |
| 650 | 1 | 0 | |a Educación |
| 700 | 1 | |a Copfermann, Emile, prol. | |
| 700 | 1 | |a Flaquer, Luis, tr. | |
| 700 | 1 | |a Morabá, Amadeo, tr. | |
| 700 | 1 | |a Pardiñas, Emilio, tr. | |
| 852 | |a 26378 | ||
| 942 | |c TOLALIB | ||
| 943 | |g Biblioteca Fenando Tola de Habich. Colección bibliográfica | ||
| 999 | |c 1013371 |d 1013371 | ||


