Pedagogía : ¿educación o condicionamiento? / traducción de Luis Flaquer, Emilio Pardiñas, Amadeo Monrabá ; pról. de Emile Copfermann

Pedagogía : ¿educación o condicionamiento? / traducción de Luis Flaquer, Emilio Pardiñas, Amadeo Monrabá ; pról. de Emile Copfermann

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Copfermann, Emile, prol, Flaquer, Luis, tr, Morabá, Amadeo, tr, Pardiñas, Emilio, tr
Formato: Libro
Lenguaje:Undetermined
Spanish
Publicado: Barcelona 1973
Edición:2a ed.
Serie editorial:Betacuatro : Psicología y pedagogia ; 4
Materias:
ISBN:8471590875
Colección:Banco de datos
Acervo:Biblioteca Fenando Tola de Habich. Colección bibliográfica
Descripción Física:191 p. 17.5 cm.
Tema general:Educación
Notas:Daños en la encuadernación
Título original: Éducation ou mise en condition?
LEADER 01097nam a2200265Ia 4500
008 150723s9999 xx 000 0 und d
020 |a 8471590875 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Pedagogía : ¿educación o condicionamiento? / traducción de Luis Flaquer, Emilio Pardiñas, Amadeo Monrabá ; pról. de Emile Copfermann 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona  |b A. Redondo  |c 1973 
300 |a 191 p.  |b    |c 17.5 cm. 
440 0 |a Betacuatro : Psicología y pedagogia ; 4 
500 |a Daños en la encuadernación 
500 |a Título original: Éducation ou mise en condition? 
505 0 0 |a Los problemas pedagógicos de hoy / por A. Clausse; ¿Cómo ser maestro en una clase normal? / por J.P. ; Contribución al psicoanálisis de la escuela como institución / por P. Furstenaü 
650 1 0 |a Educación 
700 1 |a Copfermann, Emile, prol. 
700 1 |a Flaquer, Luis, tr. 
700 1 |a Morabá, Amadeo, tr.  
700 1 |a Pardiñas, Emilio, tr.  
852 |a 26378 
942 |c TOLALIB 
943 |g Biblioteca Fenando Tola de Habich. Colección bibliográfica 
999 |c 1013371  |d 1013371