Cita APA (7a ed.)

Ripalda, J. d. Catecismo mexicano, que contiene toda la doctrina christiana con todas sus declaraciones: En que el Ministro de almas hallará, lo que a estas debe enseñar; y estas hallaran lo que, para salvarle, deben saber, creer, y observar / dispusolo primeramente en castellano el Padre Geronymo de Ripalda ; y despues para la comun utilidad de los Indios; y especialmente para alguna ayuda de sus zelosos Ministros, clara, genuina, y literalmente lo traduxo del castellano, en el puro, y proprio idioma mexicano el Padre Ignacio de Paredes de la misma Compañia de Jesus y le añadiò la Doctrina pequeña con otras cosas, à todos utilissimas, para la vida del christiano, que se hallaràn en el Indice, que está al fin de esta Obra.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ripalda, Jerónimo de. Catecismo Mexicano, Que Contiene Toda La Doctrina Christiana Con Todas Sus Declaraciones: En Que El Ministro De Almas Hallará, Lo Que a Estas Debe Enseñar; Y Estas Hallaran Lo Que, Para Salvarle, Deben Saber, Creer, Y Observar / Dispusolo Primeramente En Castellano El Padre Geronymo De Ripalda ; Y Despues Para La Comun Utilidad De Los Indios; Y Especialmente Para Alguna Ayuda De Sus Zelosos Ministros, Clara, Genuina, Y Literalmente Lo Traduxo Del Castellano, En El Puro, Y Proprio Idioma Mexicano El Padre Ignacio De Paredes De La Misma Compañia De Jesus Y Le Añadiò La Doctrina Pequeña Con Otras Cosas, à Todos Utilissimas, Para La Vida Del Christiano, Que Se Hallaràn En El Indice, Que Está Al Fin De Esta Obra. Mexico : en la imprenta de la Biblioteca Mexicana, 1758.

Cita MLA (8a ed.)

Ripalda, Jerónimo de. Catecismo Mexicano, Que Contiene Toda La Doctrina Christiana Con Todas Sus Declaraciones: En Que El Ministro De Almas Hallará, Lo Que a Estas Debe Enseñar; Y Estas Hallaran Lo Que, Para Salvarle, Deben Saber, Creer, Y Observar / Dispusolo Primeramente En Castellano El Padre Geronymo De Ripalda ; Y Despues Para La Comun Utilidad De Los Indios; Y Especialmente Para Alguna Ayuda De Sus Zelosos Ministros, Clara, Genuina, Y Literalmente Lo Traduxo Del Castellano, En El Puro, Y Proprio Idioma Mexicano El Padre Ignacio De Paredes De La Misma Compañia De Jesus Y Le Añadiò La Doctrina Pequeña Con Otras Cosas, à Todos Utilissimas, Para La Vida Del Christiano, Que Se Hallaràn En El Indice, Que Está Al Fin De Esta Obra.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.