Sacramaña, J. J. Lagrimas de las dos Americas, la meridional, donde tuvo el mas lucido Oriente; la septentrional, donde tuvo el mas lugubre ocaso, el Illmo. sol el Sr. Dr. D. Francisco Joseph de Figueredo y Victoria,... dignissimo Arzobispo de Goatemala: Por el Padre Juan Joseph Sacrameña, de la Compañia de Jesus, en la magnifica parentacion, que en su Iglesia Metropolitana de Goatemala hizo a su Illmo. Prelado, el M. Illtre. y M. V. Sr. Dean, y Cabildo sedevacante, a disposicion del generoso zelo del Sr. Dr. D. Francisco Joseph de Palencia, Dean de la misma Iglesia, quien lo dà à las prensas, para perpetuar su memoria, y lo dedica al Reverendissimo Padre Provincial de la Compañia de Jesus de Nueva España.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sacramaña, Juan José. Lagrimas De Las Dos Americas, La Meridional, Donde Tuvo El Mas Lucido Oriente; La Septentrional, Donde Tuvo El Mas Lugubre Ocaso, El Illmo. Sol El Sr. Dr. D. Francisco Joseph De Figueredo Y Victoria,... Dignissimo Arzobispo De Goatemala: Por El Padre Juan Joseph Sacrameña, De La Compañia De Jesus, En La Magnifica Parentacion, Que En Su Iglesia Metropolitana De Goatemala Hizo a Su Illmo. Prelado, El M. Illtre. Y M. V. Sr. Dean, Y Cabildo Sedevacante, a Disposicion Del Generoso Zelo Del Sr. Dr. D. Francisco Joseph De Palencia, Dean De La Misma Iglesia, Quien Lo Dà à Las Prensas, Para Perpetuar Su Memoria, Y Lo Dedica Al Reverendissimo Padre Provincial De La Compañia De Jesus De Nueva España. Mexico : impressas en la Imprenta del Real y mas Antiguo Colegio de S. Ildefonso de Mexico, 1766.
Cita MLA (8a ed.)Sacramaña, Juan José. Lagrimas De Las Dos Americas, La Meridional, Donde Tuvo El Mas Lucido Oriente; La Septentrional, Donde Tuvo El Mas Lugubre Ocaso, El Illmo. Sol El Sr. Dr. D. Francisco Joseph De Figueredo Y Victoria,... Dignissimo Arzobispo De Goatemala: Por El Padre Juan Joseph Sacrameña, De La Compañia De Jesus, En La Magnifica Parentacion, Que En Su Iglesia Metropolitana De Goatemala Hizo a Su Illmo. Prelado, El M. Illtre. Y M. V. Sr. Dean, Y Cabildo Sedevacante, a Disposicion Del Generoso Zelo Del Sr. Dr. D. Francisco Joseph De Palencia, Dean De La Misma Iglesia, Quien Lo Dà à Las Prensas, Para Perpetuar Su Memoria, Y Lo Dedica Al Reverendissimo Padre Provincial De La Compañia De Jesus De Nueva España.