Acuerdo del comercio de Sevilla, en que hace presentes al rey nro. sr. (que Dios guarde) los graves perjuicios, se se seguirán à su real erario, y à la causa comun de sus comercios, de la verificacion del assiento ajustado con su magestad por don Augustin Ramirez Ortuño, vecino de Cadiz, para proveer de su quenta el reyno de Nueva España de frutos, y caldos, por tiempo de diez años.
Cita Chicago Style (17a ed.)Acuerdo Del Comercio De Sevilla, En Que Hace Presentes Al Rey Nro. Sr. (que Dios Guarde) Los Graves Perjuicios, Se Se Seguirán à Su Real Erario, Y à La Causa Comun De Sus Comercios, De La Verificacion Del Assiento Ajustado Con Su Magestad Por Don Augustin Ramirez Ortuño, Vecino De Cadiz, Para Proveer De Su Quenta El Reyno De Nueva España De Frutos, Y Caldos, Por Tiempo De Diez Años. s.l. : s.n., 1600.
Cita MLA (8a ed.)Acuerdo Del Comercio De Sevilla, En Que Hace Presentes Al Rey Nro. Sr. (que Dios Guarde) Los Graves Perjuicios, Se Se Seguirán à Su Real Erario, Y à La Causa Comun De Sus Comercios, De La Verificacion Del Assiento Ajustado Con Su Magestad Por Don Augustin Ramirez Ortuño, Vecino De Cadiz, Para Proveer De Su Quenta El Reyno De Nueva España De Frutos, Y Caldos, Por Tiempo De Diez Años.