Alvarado, F. Segunda carta critica del filósofo rancio en que á lo cristiano viejo, hace la apologia del Santo Tribunal de la Inquisición refiriendo su historia, y refutando todos los argumentos y sofismas con que intentan combatirlo los libertinos maestros del error, y sus fieles discípulos los filósofos de moda: Y en que se impugna el anuncio del voto que ha de dar el sr. diputado Argüelles.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarado, Francisco. Segunda Carta Critica Del Filósofo Rancio En Que á Lo Cristiano Viejo, Hace La Apologia Del Santo Tribunal De La Inquisición Refiriendo Su Historia, Y Refutando Todos Los Argumentos Y Sofismas Con Que Intentan Combatirlo Los Libertinos Maestros Del Error, Y Sus Fieles Discípulos Los Filósofos De Moda: Y En Que Se Impugna El Anuncio Del Voto Que Ha De Dar El Sr. Diputado Argüelles. Cadiz : en la oficina de la viuda de Comes, 1811.
Cita MLA (8a ed.)Alvarado, Francisco. Segunda Carta Critica Del Filósofo Rancio En Que á Lo Cristiano Viejo, Hace La Apologia Del Santo Tribunal De La Inquisición Refiriendo Su Historia, Y Refutando Todos Los Argumentos Y Sofismas Con Que Intentan Combatirlo Los Libertinos Maestros Del Error, Y Sus Fieles Discípulos Los Filósofos De Moda: Y En Que Se Impugna El Anuncio Del Voto Que Ha De Dar El Sr. Diputado Argüelles.