Causa criminal, que en virtud de real resolucion, se ha seguido y sentenciado en la superintendencia general de policia, contra Don Ramon Orozco Gonzalez, Convicto y confeso en la fijacion de varios pasquines sediciosos, y entreja al Rey nuestro Señor dos Memoriales anónimos, injuriosos y falsos, el uno en su Real mano, y el otro, por medio del Excmo. Señor Capitan de Reales Guardias de Corps de la Compañia Española.
Cita Chicago Style (17a ed.)Causa Criminal, Que En Virtud De Real Resolucion, Se Ha Seguido Y Sentenciado En La Superintendencia General De Policia, Contra Don Ramon Orozco Gonzalez, Convicto Y Confeso En La Fijacion De Varios Pasquines Sediciosos, Y Entreja Al Rey Nuestro Señor Dos Memoriales Anónimos, Injuriosos Y Falsos, El Uno En Su Real Mano, Y El Otro, Por Medio Del Excmo. Señor Capitan De Reales Guardias De Corps De La Compañia Española. en Madrid en la Imprenta de D. Pedro Marin, 1790 reimpresa en Cadiz : por Don Manuel Ximenez Carreño, 1790.
Cita MLA (8a ed.)Causa Criminal, Que En Virtud De Real Resolucion, Se Ha Seguido Y Sentenciado En La Superintendencia General De Policia, Contra Don Ramon Orozco Gonzalez, Convicto Y Confeso En La Fijacion De Varios Pasquines Sediciosos, Y Entreja Al Rey Nuestro Señor Dos Memoriales Anónimos, Injuriosos Y Falsos, El Uno En Su Real Mano, Y El Otro, Por Medio Del Excmo. Señor Capitan De Reales Guardias De Corps De La Compañia Española.