Herrezuelo, M. Disertacion teologico juridica en defensa del precepto que obliga a todos los fieles cristianos a pagar diezmos y primicias a la Iglesia de Dios, y del derecho de propiedad que el clero secular y regular tiene en los bienes de sus Iglesias y monasterios, y de la notoria justicia que asiste, á que el gobierno le ampare y conserve en posesion de ellos: Dirigida en una exposicion respetuosa a S. M. [que Dios guarde] y a las cortes. En ella se rebate con los mas sólidos fundamentos la erronía y escandalosa opinion de que los bienes de la Iglesia son de la nación, sujetos a su disposicion; como contraria á todo derecho natural y de gentes, divino y humano, eclesiástico y civil, y a las nuevas instituciones politicas de la monarquia. Por don Miguel Herrezuelo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Herrezuelo, Miguel. Disertacion Teologico Juridica En Defensa Del Precepto Que Obliga a Todos Los Fieles Cristianos a Pagar Diezmos Y Primicias a La Iglesia De Dios, Y Del Derecho De Propiedad Que El Clero Secular Y Regular Tiene En Los Bienes De Sus Iglesias Y Monasterios, Y De La Notoria Justicia Que Asiste, á Que El Gobierno Le Ampare Y Conserve En Posesion De Ellos: Dirigida En Una Exposicion Respetuosa a S. M. [que Dios Guarde] Y a Las Cortes. En Ella Se Rebate Con Los Mas Sólidos Fundamentos La Erronía Y Escandalosa Opinion De Que Los Bienes De La Iglesia Son De La Nación, Sujetos a Su Disposicion; Como Contraria á Todo Derecho Natural Y De Gentes, Divino Y Humano, Eclesiástico Y Civil, Y a Las Nuevas Instituciones Politicas De La Monarquia. Por Don Miguel Herrezuelo. en Puebla : en la del Gobierno, 1821.
Cita MLA (8a ed.)Herrezuelo, Miguel. Disertacion Teologico Juridica En Defensa Del Precepto Que Obliga a Todos Los Fieles Cristianos a Pagar Diezmos Y Primicias a La Iglesia De Dios, Y Del Derecho De Propiedad Que El Clero Secular Y Regular Tiene En Los Bienes De Sus Iglesias Y Monasterios, Y De La Notoria Justicia Que Asiste, á Que El Gobierno Le Ampare Y Conserve En Posesion De Ellos: Dirigida En Una Exposicion Respetuosa a S. M. [que Dios Guarde] Y a Las Cortes. En Ella Se Rebate Con Los Mas Sólidos Fundamentos La Erronía Y Escandalosa Opinion De Que Los Bienes De La Iglesia Son De La Nación, Sujetos a Su Disposicion; Como Contraria á Todo Derecho Natural Y De Gentes, Divino Y Humano, Eclesiástico Y Civil, Y a Las Nuevas Instituciones Politicas De La Monarquia. Por Don Miguel Herrezuelo.