Cunilliati, F. El catequista en el púlpito: El qual explica al pueblo fiel sus propias obligaciones acerca de las verdades que se han de creer y practicar para conseguir la salvacion eterna: por medio de Discursos familiares, fundados en las Sagradas Escrituras, Santos Padres, y en una sólida Teología Moral, según el órden que sigue el Catecismo del Santo Concilio de Trento, exemplar de todos los Catecismos. Obra muy útil á todos los fieles, y con especialidad á los párrocos, y otros Ministros de las Almas / escrita y predicada en italiano por el Padre Maestro Fray Fulgencio Cuniliati ; y traducida al castellano por Fray Benito Gabriel Baracaldo y Quijano (Segunda edicion.).
Cita Chicago Style (17a ed.)Cunilliati, Fulgencio. El Catequista En El Púlpito: El Qual Explica Al Pueblo Fiel Sus Propias Obligaciones Acerca De Las Verdades Que Se Han De Creer Y Practicar Para Conseguir La Salvacion Eterna: Por Medio De Discursos Familiares, Fundados En Las Sagradas Escrituras, Santos Padres, Y En Una Sólida Teología Moral, Según El órden Que Sigue El Catecismo Del Santo Concilio De Trento, Exemplar De Todos Los Catecismos. Obra Muy útil á Todos Los Fieles, Y Con Especialidad á Los Párrocos, Y Otros Ministros De Las Almas / Escrita Y Predicada En Italiano Por El Padre Maestro Fray Fulgencio Cuniliati ; Y Traducida Al Castellano Por Fray Benito Gabriel Baracaldo Y Quijano. Segunda edicion. Madrid : en la imprenta de Manuel Alvarez, 1797.
Cita MLA (8a ed.)Cunilliati, Fulgencio. El Catequista En El Púlpito: El Qual Explica Al Pueblo Fiel Sus Propias Obligaciones Acerca De Las Verdades Que Se Han De Creer Y Practicar Para Conseguir La Salvacion Eterna: Por Medio De Discursos Familiares, Fundados En Las Sagradas Escrituras, Santos Padres, Y En Una Sólida Teología Moral, Según El órden Que Sigue El Catecismo Del Santo Concilio De Trento, Exemplar De Todos Los Catecismos. Obra Muy útil á Todos Los Fieles, Y Con Especialidad á Los Párrocos, Y Otros Ministros De Las Almas / Escrita Y Predicada En Italiano Por El Padre Maestro Fray Fulgencio Cuniliati ; Y Traducida Al Castellano Por Fray Benito Gabriel Baracaldo Y Quijano. Segunda edicion.