Cita APA (7a ed.)

Menéndez de Luarca y Queipo de Llano, R. T. Opusculos christiano-patrios, que el Obispo de Santander D. Raphael Thomas Mendez de Luarca escribia antes, y despues de exasperarse los extremados transtornos, en que al presente (año de 1811) se hallan las Españas: Y opusculos que el mismo publica desde el destierro de su diocesis, en que le tiene la comum persecucion ; cooperando á la justiciera gracia, con que, por las entrañas de su misericordia, nos visita el altísimo, para dar la ciencia de salud á su pueblo ; y que todos, aprovechandose de la ilustracion, dispensada á los sentados en tinieblas, dirijámos nuestros pasos por el camino de la sola verdadera paz.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Menéndez de Luarca y Queipo de Llano, Rafael Tomás. Opusculos Christiano-patrios, Que El Obispo De Santander D. Raphael Thomas Mendez De Luarca Escribia Antes, Y Despues De Exasperarse Los Extremados Transtornos, En Que Al Presente (año De 1811) Se Hallan Las Españas: Y Opusculos Que El Mismo Publica Desde El Destierro De Su Diocesis, En Que Le Tiene La Comum Persecucion ; Cooperando á La Justiciera Gracia, Con Que, Por Las Entrañas De Su Misericordia, Nos Visita El Altísimo, Para Dar La Ciencia De Salud á Su Pueblo ; Y Que Todos, Aprovechandose De La Ilustracion, Dispensada á Los Sentados En Tinieblas, Dirijámos Nuestros Pasos Por El Camino De La Sola Verdadera Paz. Santiago : en la oficina de D. Juan Francisco Montero, 1812.

Cita MLA (8a ed.)

Menéndez de Luarca y Queipo de Llano, Rafael Tomás. Opusculos Christiano-patrios, Que El Obispo De Santander D. Raphael Thomas Mendez De Luarca Escribia Antes, Y Despues De Exasperarse Los Extremados Transtornos, En Que Al Presente (año De 1811) Se Hallan Las Españas: Y Opusculos Que El Mismo Publica Desde El Destierro De Su Diocesis, En Que Le Tiene La Comum Persecucion ; Cooperando á La Justiciera Gracia, Con Que, Por Las Entrañas De Su Misericordia, Nos Visita El Altísimo, Para Dar La Ciencia De Salud á Su Pueblo ; Y Que Todos, Aprovechandose De La Ilustracion, Dispensada á Los Sentados En Tinieblas, Dirijámos Nuestros Pasos Por El Camino De La Sola Verdadera Paz.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.