Velasco y Arellano, J. L. d. Saeta amorosa, estimulo christiano del lamentable sucesso, acáecido en la Santa Yglesia Cathedral, Metropolitana desta corte, en la Capilla del Archa[n]gel Sr. S. Miguel que destruyô y consumió voràz el fuego, à la una hora de la mañana del dia jueves 22 de enero de este presente ano de 1711. Escriviale D. Joseph Luys de Velasco y Arellano. Hijo de esta Imperial Corte Mexicana. Sacale a luz, a sus expensas. Don Andres de Ribas, y le dedica al muy ilustre Señor el Señor Don Nuño Nuñez de Villavicencio y Orosco, Cavallero del Orden de Santiago, Corregidor por su Magestad de esta Nobilissima y siempre Leal Ciudad de Mexico.
Cita Chicago Style (17a ed.)Velasco y Arellano, José Luis de. Saeta Amorosa, Estimulo Christiano Del Lamentable Sucesso, Acáecido En La Santa Yglesia Cathedral, Metropolitana Desta Corte, En La Capilla Del Archa[n]gel Sr. S. Miguel Que Destruyô Y Consumió Voràz El Fuego, à La Una Hora De La Mañana Del Dia Jueves 22 De Enero De Este Presente Ano De 1711. Escriviale D. Joseph Luys De Velasco Y Arellano. Hijo De Esta Imperial Corte Mexicana. Sacale a Luz, a Sus Expensas. Don Andres De Ribas, Y Le Dedica Al Muy Ilustre Señor El Señor Don Nuño Nuñez De Villavicencio Y Orosco, Cavallero Del Orden De Santiago, Corregidor Por Su Magestad De Esta Nobilissima Y Siempre Leal Ciudad De Mexico. en Mexico : en la imprenta de los herederos de Juan Joseph Guillena Carrscoso, 1711.
Cita MLA (8a ed.)Velasco y Arellano, José Luis de. Saeta Amorosa, Estimulo Christiano Del Lamentable Sucesso, Acáecido En La Santa Yglesia Cathedral, Metropolitana Desta Corte, En La Capilla Del Archa[n]gel Sr. S. Miguel Que Destruyô Y Consumió Voràz El Fuego, à La Una Hora De La Mañana Del Dia Jueves 22 De Enero De Este Presente Ano De 1711. Escriviale D. Joseph Luys De Velasco Y Arellano. Hijo De Esta Imperial Corte Mexicana. Sacale a Luz, a Sus Expensas. Don Andres De Ribas, Y Le Dedica Al Muy Ilustre Señor El Señor Don Nuño Nuñez De Villavicencio Y Orosco, Cavallero Del Orden De Santiago, Corregidor Por Su Magestad De Esta Nobilissima Y Siempre Leal Ciudad De Mexico.