Informe que haze la provincia de la Compañia de Jesus de esta Nueba España, por lo que toca à la parte de sus missiones, como legataria del officio y vara de alguacil maior, del real, y apostolico Tribunal de la Santa Cruzada, de este reyno, en desagravio, y defensa de la buena memoria, y vienes del Br. D. Francisco de Orosco, presbytero, del obispado de Valladolid, en Indias, difuncto, propietario de este officio, eximio promotor del culto divino, ardientissimo benefactor de los suios, y estraños en el pleito que despues de su muerte movio contra su alma heredera, y legatarios el conde de Miravalles, D. Pedro Alonso de Avalos y Bracamont, del Orden de Santiago, en representacion, y como marido de su muger, Doña Francisca de Orosco y Servantes, y Doña Theresa Ribadeneyra, sus padres.
Cita Chicago Style (17a ed.)Informe Que Haze La Provincia De La Compañia De Jesus De Esta Nueba España, Por Lo Que Toca à La Parte De Sus Missiones, Como Legataria Del Officio Y Vara De Alguacil Maior, Del Real, Y Apostolico Tribunal De La Santa Cruzada, De Este Reyno, En Desagravio, Y Defensa De La Buena Memoria, Y Vienes Del Br. D. Francisco De Orosco, Presbytero, Del Obispado De Valladolid, En Indias, Difuncto, Propietario De Este Officio, Eximio Promotor Del Culto Divino, Ardientissimo Benefactor De Los Suios, Y Estraños En El Pleito Que Despues De Su Muerte Movio Contra Su Alma Heredera, Y Legatarios El Conde De Miravalles, D. Pedro Alonso De Avalos Y Bracamont, Del Orden De Santiago, En Representacion, Y Como Marido De Su Muger, Doña Francisca De Orosco Y Servantes, Y Doña Theresa Ribadeneyra, Sus Padres. en la Puebla : por la viuda de Miguel de Ortega Bonilla, 1729.
Cita MLA (8a ed.)Informe Que Haze La Provincia De La Compañia De Jesus De Esta Nueba España, Por Lo Que Toca à La Parte De Sus Missiones, Como Legataria Del Officio Y Vara De Alguacil Maior, Del Real, Y Apostolico Tribunal De La Santa Cruzada, De Este Reyno, En Desagravio, Y Defensa De La Buena Memoria, Y Vienes Del Br. D. Francisco De Orosco, Presbytero, Del Obispado De Valladolid, En Indias, Difuncto, Propietario De Este Officio, Eximio Promotor Del Culto Divino, Ardientissimo Benefactor De Los Suios, Y Estraños En El Pleito Que Despues De Su Muerte Movio Contra Su Alma Heredera, Y Legatarios El Conde De Miravalles, D. Pedro Alonso De Avalos Y Bracamont, Del Orden De Santiago, En Representacion, Y Como Marido De Su Muger, Doña Francisca De Orosco Y Servantes, Y Doña Theresa Ribadeneyra, Sus Padres.