Cita APA (7a ed.)

Francisco de Florencia. La estrella de el norte de Mexico aparecida al rayar el dia de la luz evangelica en este Nuevo-Mundo, en la cumbre del cerro de Tepeyac, orilla del mar Tezcucano, á un natural recien convertido; pintada tres dias despues en su tilma, ó capa de lienzo, delante del obispo, de su familia, en casa obispal: Para luz en la fé á los indios: para rumbo cierto á los españoles en la virtud: para serenidad de las tempestuosas innundaciones de la laguna. En la historia de la milagrosa imagen de Maria Santissima de Guadalupe, que se aparecio en la manta de Juan Diego / su author el Padre Francisco de Florencia.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Francisco de Florencia. La Estrella De El Norte De Mexico Aparecida Al Rayar El Dia De La Luz Evangelica En Este Nuevo-Mundo, En La Cumbre Del Cerro De Tepeyac, Orilla Del Mar Tezcucano, á Un Natural Recien Convertido; Pintada Tres Dias Despues En Su Tilma, ó Capa De Lienzo, Delante Del Obispo, De Su Familia, En Casa Obispal: Para Luz En La Fé á Los Indios: Para Rumbo Cierto á Los Españoles En La Virtud: Para Serenidad De Las Tempestuosas Innundaciones De La Laguna. En La Historia De La Milagrosa Imagen De Maria Santissima De Guadalupe, Que Se Aparecio En La Manta De Juan Diego / Su Author El Padre Francisco De Florencia. en Mexico, y por su original en Barcelona : en la imprenta de Antonio Velazquez, a costa del dicho D. Juan Leonardo, 1741.

Cita MLA (8a ed.)

Francisco de Florencia. La Estrella De El Norte De Mexico Aparecida Al Rayar El Dia De La Luz Evangelica En Este Nuevo-Mundo, En La Cumbre Del Cerro De Tepeyac, Orilla Del Mar Tezcucano, á Un Natural Recien Convertido; Pintada Tres Dias Despues En Su Tilma, ó Capa De Lienzo, Delante Del Obispo, De Su Familia, En Casa Obispal: Para Luz En La Fé á Los Indios: Para Rumbo Cierto á Los Españoles En La Virtud: Para Serenidad De Las Tempestuosas Innundaciones De La Laguna. En La Historia De La Milagrosa Imagen De Maria Santissima De Guadalupe, Que Se Aparecio En La Manta De Juan Diego / Su Author El Padre Francisco De Florencia.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.