Si son bienes gananciales éstos. Un gentil hombre aficionado a una mujer casada trató de hacer cierto comodo a su marido para con esta ocasión tener entrada para tratar con ella. El marido aceptó el comodo y después de esto ocurrio cierto impedimento o razón por la que el gentil hombre mudó de parecer y quiso por una parte satisfacer al marido los gastos que por su causa habia sido y justamente ganar la voluntad de la mujer envió la cierta cantidad de dineros.
Cita Chicago Style (17a ed.)Si Son Bienes Gananciales éstos. Un Gentil Hombre Aficionado a Una Mujer Casada Trató De Hacer Cierto Comodo a Su Marido Para Con Esta Ocasión Tener Entrada Para Tratar Con Ella. El Marido Aceptó El Comodo Y Después De Esto Ocurrio Cierto Impedimento O Razón Por La Que El Gentil Hombre Mudó De Parecer Y Quiso Por Una Parte Satisfacer Al Marido Los Gastos Que Por Su Causa Habia Sido Y Justamente Ganar La Voluntad De La Mujer Envió La Cierta Cantidad De Dineros. s.l., s.f.
Cita MLA (8a ed.)Si Son Bienes Gananciales éstos. Un Gentil Hombre Aficionado a Una Mujer Casada Trató De Hacer Cierto Comodo a Su Marido Para Con Esta Ocasión Tener Entrada Para Tratar Con Ella. El Marido Aceptó El Comodo Y Después De Esto Ocurrio Cierto Impedimento O Razón Por La Que El Gentil Hombre Mudó De Parecer Y Quiso Por Una Parte Satisfacer Al Marido Los Gastos Que Por Su Causa Habia Sido Y Justamente Ganar La Voluntad De La Mujer Envió La Cierta Cantidad De Dineros.