Cita APA (7a ed.)

Ita y Parra, B. F. d. Los dolores de Maria santissima en el concilio de su voluntad sermon, que predicó el Doct. y Maestro D. Bartholome Phelipe de Yta, y Parra cura, que fue del Sagrado, de esta Santa Yglesia Metropolitana de Mexico, y actual cathedratico de visperas de philosophia en la Real Universidad de esta Corte. En la Yglesia del Hospital Real de esta ciudad de Mexico. El viernes de ramos por la mañana, ocho de abril año de 1718. A la fiesta titular, que á nuestra Señora de los Dolores, Maria SSma. celebra annualmente su Congregacion, cita en dicho Hospital Real. Quien lo dá a luz y lo consagra, a la misma dolorosa señora.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ita y Parra, Bartolomé Felipe de. Los Dolores De Maria Santissima En El Concilio De Su Voluntad Sermon, Que Predicó El Doct. Y Maestro D. Bartholome Phelipe De Yta, Y Parra Cura, Que Fue Del Sagrado, De Esta Santa Yglesia Metropolitana De Mexico, Y Actual Cathedratico De Visperas De Philosophia En La Real Universidad De Esta Corte. En La Yglesia Del Hospital Real De Esta Ciudad De Mexico. El Viernes De Ramos Por La Mañana, Ocho De Abril Año De 1718. A La Fiesta Titular, Que á Nuestra Señora De Los Dolores, Maria SSma. Celebra Annualmente Su Congregacion, Cita En Dicho Hospital Real. Quien Lo Dá a Luz Y Lo Consagra, a La Misma Dolorosa Señora. Mexico : por los herederos de la viuda de Francisco Rodriguez Lupercio, 1778.

Cita MLA (8a ed.)

Ita y Parra, Bartolomé Felipe de. Los Dolores De Maria Santissima En El Concilio De Su Voluntad Sermon, Que Predicó El Doct. Y Maestro D. Bartholome Phelipe De Yta, Y Parra Cura, Que Fue Del Sagrado, De Esta Santa Yglesia Metropolitana De Mexico, Y Actual Cathedratico De Visperas De Philosophia En La Real Universidad De Esta Corte. En La Yglesia Del Hospital Real De Esta Ciudad De Mexico. El Viernes De Ramos Por La Mañana, Ocho De Abril Año De 1718. A La Fiesta Titular, Que á Nuestra Señora De Los Dolores, Maria SSma. Celebra Annualmente Su Congregacion, Cita En Dicho Hospital Real. Quien Lo Dá a Luz Y Lo Consagra, a La Misma Dolorosa Señora.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.