Utera, F. X. Carta pastoral de Don Francisco Xavier Utrera, por gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, obispo de Cadiz y Algeciras, del Consejo de S. M. &c. para que todos los pueblos que entablen una reforma general de costumbres, prescribiendo la humildad, el fervor, la caridad, la paz y la union con los próximos, la modestia en los trages, la gravedad y seriedad en el porte, en suma, el exercicio de todas las virtudes cristianas, y recomendando las prácticas de penitencia, únicos medios para apartar de nosotros el azote de las divinas venganzas. Cádiz y junio 20 de 1808.
Cita Chicago Style (17a ed.)Utera, Francisco Xavier. Carta Pastoral De Don Francisco Xavier Utrera, Por Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostólica, Obispo De Cadiz Y Algeciras, Del Consejo De S. M. &c. Para Que Todos Los Pueblos Que Entablen Una Reforma General De Costumbres, Prescribiendo La Humildad, El Fervor, La Caridad, La Paz Y La Union Con Los Próximos, La Modestia En Los Trages, La Gravedad Y Seriedad En El Porte, En Suma, El Exercicio De Todas Las Virtudes Cristianas, Y Recomendando Las Prácticas De Penitencia, únicos Medios Para Apartar De Nosotros El Azote De Las Divinas Venganzas. Cádiz Y Junio 20 De 1808. impresos de Cádiz : s.n., 1808.
Cita MLA (8a ed.)Utera, Francisco Xavier. Carta Pastoral De Don Francisco Xavier Utrera, Por Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostólica, Obispo De Cadiz Y Algeciras, Del Consejo De S. M. &c. Para Que Todos Los Pueblos Que Entablen Una Reforma General De Costumbres, Prescribiendo La Humildad, El Fervor, La Caridad, La Paz Y La Union Con Los Próximos, La Modestia En Los Trages, La Gravedad Y Seriedad En El Porte, En Suma, El Exercicio De Todas Las Virtudes Cristianas, Y Recomendando Las Prácticas De Penitencia, únicos Medios Para Apartar De Nosotros El Azote De Las Divinas Venganzas. Cádiz Y Junio 20 De 1808.