Napoleón I, e. d. F. Glosa a la proclama de Napoleon del 25 de mayo de 1808. En ella toma Napoleon un tono de oráculo: Habla como árbitro de los imperios, y señor de los tiempos pasados, presentes y futuros: y muestra en cada cláusula una inchanzon y arrogancia sin exemplo, que irrita y proboca à todo hombre de juicio. Dado en nuestra España Católica, libre, independiente à 30 de mayo de 1808. Firmado por los españoles.
Cita Chicago Style (17a ed.)Napoleón I, emperador de Francia. Glosa a La Proclama De Napoleon Del 25 De Mayo De 1808. En Ella Toma Napoleon Un Tono De Oráculo: Habla Como árbitro De Los Imperios, Y Señor De Los Tiempos Pasados, Presentes Y Futuros: Y Muestra En Cada Cláusula Una Inchanzon Y Arrogancia Sin Exemplo, Que Irrita Y Proboca à Todo Hombre De Juicio. Dado En Nuestra España Católica, Libre, Independiente à 30 De Mayo De 1808. Firmado Por Los Españoles. en Cadiz : en la imprenta de la viuda de Don Manuel Comes, 1808.
Cita MLA (8a ed.)Napoleón I, emperador de Francia. Glosa a La Proclama De Napoleon Del 25 De Mayo De 1808. En Ella Toma Napoleon Un Tono De Oráculo: Habla Como árbitro De Los Imperios, Y Señor De Los Tiempos Pasados, Presentes Y Futuros: Y Muestra En Cada Cláusula Una Inchanzon Y Arrogancia Sin Exemplo, Que Irrita Y Proboca à Todo Hombre De Juicio. Dado En Nuestra España Católica, Libre, Independiente à 30 De Mayo De 1808. Firmado Por Los Españoles.