López de Santana, A. Proclama del Gato Maromero a sus discipulos. Congratulados, valientes campeones del egoismo, llenos de la mas dulce satisfaccion al ver que vosotros sin esponerse á los peligros de la guerra, ó las persecuciones de los gobiernos, á las incomodidades de los caminos, á las criticas ni odios de los necios y pícaros; sino con mucho descanso, y sacrificando cuando mucho, un dia de campo, haciendo un paseo militar á Tacubaya, S. Angel, S. Agustin de las Cuevas, y mil ni aun eso, conservais vuestros destinos, y á poco presentais vuestros memorialitos, alegando servicios que jamas hicisteis, apoyandolos con certificaciones falsas, y engrandeciendos sobre los verdaderos defensores de la patria. San Agustin marzo 23 de 1823.
Cita Chicago Style (17a ed.)López de Santana, Antonio. Proclama Del Gato Maromero a Sus Discipulos. Congratulados, Valientes Campeones Del Egoismo, Llenos De La Mas Dulce Satisfaccion Al Ver Que Vosotros Sin Esponerse á Los Peligros De La Guerra, ó Las Persecuciones De Los Gobiernos, á Las Incomodidades De Los Caminos, á Las Criticas Ni Odios De Los Necios Y Pícaros; Sino Con Mucho Descanso, Y Sacrificando Cuando Mucho, Un Dia De Campo, Haciendo Un Paseo Militar á Tacubaya, S. Angel, S. Agustin De Las Cuevas, Y Mil Ni Aun Eso, Conservais Vuestros Destinos, Y á Poco Presentais Vuestros Memorialitos, Alegando Servicios Que Jamas Hicisteis, Apoyandolos Con Certificaciones Falsas, Y Engrandeciendos Sobre Los Verdaderos Defensores De La Patria. San Agustin Marzo 23 De 1823. reimpreso en Puebla : imprenta Nacional, 1823.
Cita MLA (8a ed.)López de Santana, Antonio. Proclama Del Gato Maromero a Sus Discipulos. Congratulados, Valientes Campeones Del Egoismo, Llenos De La Mas Dulce Satisfaccion Al Ver Que Vosotros Sin Esponerse á Los Peligros De La Guerra, ó Las Persecuciones De Los Gobiernos, á Las Incomodidades De Los Caminos, á Las Criticas Ni Odios De Los Necios Y Pícaros; Sino Con Mucho Descanso, Y Sacrificando Cuando Mucho, Un Dia De Campo, Haciendo Un Paseo Militar á Tacubaya, S. Angel, S. Agustin De Las Cuevas, Y Mil Ni Aun Eso, Conservais Vuestros Destinos, Y á Poco Presentais Vuestros Memorialitos, Alegando Servicios Que Jamas Hicisteis, Apoyandolos Con Certificaciones Falsas, Y Engrandeciendos Sobre Los Verdaderos Defensores De La Patria. San Agustin Marzo 23 De 1823.