Carta pastoral: Nos el dean y cabildo gobernador de esta Santa Iglesia Metropolitana de Mejico. A nuestros amados diocesanos, salud y paz en Nuestro Señor Jesucristo. Sobre una cruel y violenta enfermedad que se aproxima á nuestras costas, a la cual no es ajeno el cabildo metropolitano. Dada en la Sala Capitular de nuestro acuerdo á catorce de mayo de mil ochocientos treinta y tres.
Cita Chicago Style (17a ed.)Carta Pastoral: Nos El Dean Y Cabildo Gobernador De Esta Santa Iglesia Metropolitana De Mejico. A Nuestros Amados Diocesanos, Salud Y Paz En Nuestro Señor Jesucristo. Sobre Una Cruel Y Violenta Enfermedad Que Se Aproxima á Nuestras Costas, a La Cual No Es Ajeno El Cabildo Metropolitano. Dada En La Sala Capitular De Nuestro Acuerdo á Catorce De Mayo De Mil Ochocientos Treinta Y Tres. [México] : s.n., 1833.
Cita MLA (8a ed.)Carta Pastoral: Nos El Dean Y Cabildo Gobernador De Esta Santa Iglesia Metropolitana De Mejico. A Nuestros Amados Diocesanos, Salud Y Paz En Nuestro Señor Jesucristo. Sobre Una Cruel Y Violenta Enfermedad Que Se Aproxima á Nuestras Costas, a La Cual No Es Ajeno El Cabildo Metropolitano. Dada En La Sala Capitular De Nuestro Acuerdo á Catorce De Mayo De Mil Ochocientos Treinta Y Tres.