Cita APA (7a ed.)

Círculo Católico de México, alcaiceria 19. Sección de propaganda. María, madre de Dios. Mucho ama nuestro pueblo a la Virgen santísima y mucho la venera. Bajo mil títulos y denominaciones, en pintorescas ermitas como en ostentosas basilicas, con el culto sencillo del corazón como con los más elevados arranques de la poesía, a María reconocemos por su primer objeto de amor después de Dios. De ella, como de éste, puédese muy bien decir que están cielos y tierra llenos de su gloria... ¡Valednos, pues, contra todo el poder del infierno, oh María madre de Dios! -A. M. D. G.-F. S. y S.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Círculo Católico De México, Alcaiceria 19. Sección De Propaganda. María, Madre De Dios. Mucho Ama Nuestro Pueblo a La Virgen Santísima Y Mucho La Venera. Bajo Mil Títulos Y Denominaciones, En Pintorescas Ermitas Como En Ostentosas Basilicas, Con El Culto Sencillo Del Corazón Como Con Los Más Elevados Arranques De La Poesía, a María Reconocemos Por Su Primer Objeto De Amor Después De Dios. De Ella, Como De éste, Puédese Muy Bien Decir Que Están Cielos Y Tierra Llenos De Su Gloria... ¡Valednos, Pues, Contra Todo El Poder Del Infierno, Oh María Madre De Dios! -A. M. D. G.-F. S. Y S. s.l. : s.n., s.a.

Cita MLA (8a ed.)

Círculo Católico De México, Alcaiceria 19. Sección De Propaganda. María, Madre De Dios. Mucho Ama Nuestro Pueblo a La Virgen Santísima Y Mucho La Venera. Bajo Mil Títulos Y Denominaciones, En Pintorescas Ermitas Como En Ostentosas Basilicas, Con El Culto Sencillo Del Corazón Como Con Los Más Elevados Arranques De La Poesía, a María Reconocemos Por Su Primer Objeto De Amor Después De Dios. De Ella, Como De éste, Puédese Muy Bien Decir Que Están Cielos Y Tierra Llenos De Su Gloria... ¡Valednos, Pues, Contra Todo El Poder Del Infierno, Oh María Madre De Dios! -A. M. D. G.-F. S. Y S.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.