Bosch de Centellas y Cardona, B. Prácticas de visitar los enfermos y ayudar a bien morir contienen piadosos, y saludables avisos y documentos contra las engañosas astucias del enemigo comun, y muchas santas oraciones, protestas, soliloquios, y fervorosas jaculatorias de actos de contricion, de fé, esperanza y amor de Dios, para socorrer a los que en sus últimas agonías suelen carecer de todo consuelo. Es obra muy util y necesaria para los párrocos y confesores, y para todo genero de personas, que no solo quieren vivir para que otros vivan y mueran con acierto, sino es tambien para disponerse a un dichoso tránsito, viviendo para lograr la felicidad eterna / por el M. R. P. Baltasar Bosch de centellas y cardona, clérigo reglar, ministro de los enfermos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bosch de Centellas y Cardona, Baltasar. Prácticas De Visitar Los Enfermos Y Ayudar a Bien Morir Contienen Piadosos, Y Saludables Avisos Y Documentos Contra Las Engañosas Astucias Del Enemigo Comun, Y Muchas Santas Oraciones, Protestas, Soliloquios, Y Fervorosas Jaculatorias De Actos De Contricion, De Fé, Esperanza Y Amor De Dios, Para Socorrer a Los Que En Sus últimas Agonías Suelen Carecer De Todo Consuelo. Es Obra Muy Util Y Necesaria Para Los Párrocos Y Confesores, Y Para Todo Genero De Personas, Que No Solo Quieren Vivir Para Que Otros Vivan Y Mueran Con Acierto, Sino Es Tambien Para Disponerse a Un Dichoso Tránsito, Viviendo Para Lograr La Felicidad Eterna / Por El M. R. P. Baltasar Bosch De Centellas Y Cardona, Clérigo Reglar, Ministro De Los Enfermos. Paris : libreria de Rosa, 1846.
Cita MLA (8a ed.)Bosch de Centellas y Cardona, Baltasar. Prácticas De Visitar Los Enfermos Y Ayudar a Bien Morir Contienen Piadosos, Y Saludables Avisos Y Documentos Contra Las Engañosas Astucias Del Enemigo Comun, Y Muchas Santas Oraciones, Protestas, Soliloquios, Y Fervorosas Jaculatorias De Actos De Contricion, De Fé, Esperanza Y Amor De Dios, Para Socorrer a Los Que En Sus últimas Agonías Suelen Carecer De Todo Consuelo. Es Obra Muy Util Y Necesaria Para Los Párrocos Y Confesores, Y Para Todo Genero De Personas, Que No Solo Quieren Vivir Para Que Otros Vivan Y Mueran Con Acierto, Sino Es Tambien Para Disponerse a Un Dichoso Tránsito, Viviendo Para Lograr La Felicidad Eterna / Por El M. R. P. Baltasar Bosch De Centellas Y Cardona, Clérigo Reglar, Ministro De Los Enfermos.