Historia de Méjico, desde los primeros movimientos que prepararon su Independencia en el año de 1808 hasta la época presente / por Don Lucas Alamán
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Méjico : imprenta de J. M. Lara, 1849-1852.
|
| Materias: | |
| Colección: | Banco de datos |
| Acervo: | Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe Querétaro. Qro.. Biblioteca Florencio Rosas. Fondo Histórico |
| Descripción Física: | 5 t. : il. ; 25 cm. |
| Tema general: | México - Historia civil - Guerra de Independencia, 1810-1821 |
| Notas: | Texto con signaturas y notas a pie de página. Cada tomo con portada y paginación propias. El t. 1 publicado en 1849; t. 2: 1850; t. 4: 1851. Paginación: t. 1 XII, 504, 93 p. + [6] h. de grab.; t. 2 [2] h., 584, 82 p., [1] h. + [4] h. de grab.; t. 4 VIII, 728, 102 p., [1] h. + [3] h. de grab. Falta encuadernación (18160). Encuadernación en piel estilo clásico (18161-18162). Ex libris en estampa en el verso de la tapa superior de Manuel C. y Castro (18162). Sello en tinta de la Biblioteca del Colegio Seminario, Querétaro (18160-18162). Sello en tinta del Seminario Conciliar de Querétaro (18160-18162). Daños de mutilación, faltan fragmentos de las p. V, VI y 93 (18160) |
| Notas: | Texto con signaturas y notas a pie de página. Cada tomo con portada y paginación propias. El t. 1 publicado en 1849; t. 2: 1850; t. 4: 1851. Paginación: t. 1 XII, 504, 93 p. + [6] h. de grab.; t. 2 [2] h., 584, 82 p., [1] h. + [4] h. de grab.; t. 4 VIII, 728, 102 p., [1] h. + [3] h. de grab. Falta encuadernación (18160). Encuadernación en piel estilo clásico (18161-18162). Ex libris en estampa en el verso de la tapa superior de Manuel C. y Castro (18162). Sello en tinta de la Biblioteca del Colegio Seminario, Querétaro (18160-18162). Sello en tinta del Seminario Conciliar de Querétaro (18160-18162). Daños de mutilación, faltan fragmentos de las p. V, VI y 93 (18160) |
|---|---|
| Descripción Física: | 5 t. : il. ; 25 cm. |
| Bibliografía: | Incluyen índice de contenido |