Guerra, J. M. Nos el Dr. D. José Maria Guerra, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, obispo de Yucatan y Tabasco, &c. A los venerables párrocos y demas individuos del clero secular y regular de nuestra diócesis salud, paz y gracia en nuestro Señor Jesucristo. Amadísimos hermanos: Continuando la Divina Providencia sus beneficios á nuestro favor, arribamos por último á la Ciudad Episcopal en donde despues de tomar posesion, nos hemos encargado del gobierno de la diócesis... en nuestro Palacio Episcopal de Mérida á dos de noviembre de mil ochocientos treinta y cuatro, José María, obispo de Yucatan <rúbrica>. Por mandado de su Sria. Illma. el obispo mi señor José Vicencio Villanueva, secretario interno <rúbrica>.
Cita Chicago Style (17a ed.)Guerra, José María. Nos El Dr. D. José Maria Guerra, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostólica, Obispo De Yucatan Y Tabasco, &c. A Los Venerables Párrocos Y Demas Individuos Del Clero Secular Y Regular De Nuestra Diócesis Salud, Paz Y Gracia En Nuestro Señor Jesucristo. Amadísimos Hermanos: Continuando La Divina Providencia Sus Beneficios á Nuestro Favor, Arribamos Por último á La Ciudad Episcopal En Donde Despues De Tomar Posesion, Nos Hemos Encargado Del Gobierno De La Diócesis... En Nuestro Palacio Episcopal De Mérida á Dos De Noviembre De Mil Ochocientos Treinta Y Cuatro, José María, Obispo De Yucatan <rúbrica>. Por Mandado De Su Sria. Illma. El Obispo Mi Señor José Vicencio Villanueva, Secretario Interno <rúbrica>. Merida : Imprenta Yucateca de Espinosa, 1834.
Cita MLA (8a ed.)Guerra, José María. Nos El Dr. D. José Maria Guerra, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostólica, Obispo De Yucatan Y Tabasco, &c. A Los Venerables Párrocos Y Demas Individuos Del Clero Secular Y Regular De Nuestra Diócesis Salud, Paz Y Gracia En Nuestro Señor Jesucristo. Amadísimos Hermanos: Continuando La Divina Providencia Sus Beneficios á Nuestro Favor, Arribamos Por último á La Ciudad Episcopal En Donde Despues De Tomar Posesion, Nos Hemos Encargado Del Gobierno De La Diócesis... En Nuestro Palacio Episcopal De Mérida á Dos De Noviembre De Mil Ochocientos Treinta Y Cuatro, José María, Obispo De Yucatan <rúbrica>. Por Mandado De Su Sria. Illma. El Obispo Mi Señor José Vicencio Villanueva, Secretario Interno <rúbrica>.