Guerra, J. M. Decretos. El Illmo. Sr. Dr. D. José María Guerra dignísimo obispo de esta diócesis, por sí y a virtud de hermandad que tiene acordada con varios ilustrísimos sres. obispos de la comunion católica, concede 200 dias de indulgencia a todas y á cada una de las personas obligadas al oficio divino por su cumplimiento diario. Y de mandato del propio Illmo. Señor extiendo la presente en Mérida, a 24 de octubre de 1849..
Cita Chicago Style (17a ed.)Guerra, José María. Decretos. El Illmo. Sr. Dr. D. José María Guerra Dignísimo Obispo De Esta Diócesis, Por Sí Y a Virtud De Hermandad Que Tiene Acordada Con Varios Ilustrísimos Sres. Obispos De La Comunion Católica, Concede 200 Dias De Indulgencia a Todas Y á Cada Una De Las Personas Obligadas Al Oficio Divino Por Su Cumplimiento Diario. Y De Mandato Del Propio Illmo. Señor Extiendo La Presente En Mérida, a 24 De Octubre De 1849.. Mérida : s.n., ca. 1849.
Cita MLA (8a ed.)Guerra, José María. Decretos. El Illmo. Sr. Dr. D. José María Guerra Dignísimo Obispo De Esta Diócesis, Por Sí Y a Virtud De Hermandad Que Tiene Acordada Con Varios Ilustrísimos Sres. Obispos De La Comunion Católica, Concede 200 Dias De Indulgencia a Todas Y á Cada Una De Las Personas Obligadas Al Oficio Divino Por Su Cumplimiento Diario. Y De Mandato Del Propio Illmo. Señor Extiendo La Presente En Mérida, a 24 De Octubre De 1849..