Poblete, J., Felipe IV, r. d. E., & Carlos II, r. d. E. Oracion funebre panegyrica, a las honras del Rey Nuestro Señor Don Felipe Quarto el Grande. Que de la atencion, cuydado, y disposicion del excelentissimo Señor Marques de Manzera, Virrey de esta Nueva-España, se celebraron en la Metropolitana Yglesia de Mexico en 24 de julio de 1666 años. Estudiò y dixo el Doctor D. Juan de Poblete dean de dicha Iglesia. Y dedica à la catholica, y real Magestad de la Reyna N. Señora D. Mariana de Austria, governadora de los reynos, y señorios de ambas Españas, por el Rey N. Señor D. Carlos Segundo, que Dios prospere, y guarde, para augmento de la christiandad, y dilatacion de su monarchia.
Cita Chicago Style (17a ed.)Poblete, Juan, rey de España Felipe IV, y rey de España Carlos II. Oracion Funebre Panegyrica, a Las Honras Del Rey Nuestro Señor Don Felipe Quarto El Grande. Que De La Atencion, Cuydado, Y Disposicion Del Excelentissimo Señor Marques De Manzera, Virrey De Esta Nueva-España, Se Celebraron En La Metropolitana Yglesia De Mexico En 24 De Julio De 1666 Años. Estudiò Y Dixo El Doctor D. Juan De Poblete Dean De Dicha Iglesia. Y Dedica à La Catholica, Y Real Magestad De La Reyna N. Señora D. Mariana De Austria, Governadora De Los Reynos, Y Señorios De Ambas Españas, Por El Rey N. Señor D. Carlos Segundo, Que Dios Prospere, Y Guarde, Para Augmento De La Christiandad, Y Dilatacion De Su Monarchia. Mexico : por la viuda de Bernardo Calderon, en la calle de San Agustin, s.a.
Cita MLA (8a ed.)Poblete, Juan, et al. Oracion Funebre Panegyrica, a Las Honras Del Rey Nuestro Señor Don Felipe Quarto El Grande. Que De La Atencion, Cuydado, Y Disposicion Del Excelentissimo Señor Marques De Manzera, Virrey De Esta Nueva-España, Se Celebraron En La Metropolitana Yglesia De Mexico En 24 De Julio De 1666 Años. Estudiò Y Dixo El Doctor D. Juan De Poblete Dean De Dicha Iglesia. Y Dedica à La Catholica, Y Real Magestad De La Reyna N. Señora D. Mariana De Austria, Governadora De Los Reynos, Y Señorios De Ambas Españas, Por El Rey N. Señor D. Carlos Segundo, Que Dios Prospere, Y Guarde, Para Augmento De La Christiandad, Y Dilatacion De Su Monarchia.