Proclama. Españoles europeos y americanos: Quanto la patria peligra al fuerte impulso de grandes males, la prudencia dicta abrazar el remedio mas eficaz para no caer en el abismo de la anarquia. Penetrado de esta verdad el virtuoso é ilustre gefe, que hoy nos manda, solicita con ansia, y aplica con viveza y zelo heroyco el pronto remedio que exîge imperiosamente la tranquilidad pública, alterada, y ofendida por los insultos mas temerarios de los mismos que debian conservarla religiosamente... Confiad americanos. Confiad europeos en el Dios de los exércitos, y amémonos tiernamente para vivir en perpetua y descansada paz. L. B. J. G.
Cita Chicago Style (17a ed.)Proclama. Españoles Europeos Y Americanos: Quanto La Patria Peligra Al Fuerte Impulso De Grandes Males, La Prudencia Dicta Abrazar El Remedio Mas Eficaz Para No Caer En El Abismo De La Anarquia. Penetrado De Esta Verdad El Virtuoso é Ilustre Gefe, Que Hoy Nos Manda, Solicita Con Ansia, Y Aplica Con Viveza Y Zelo Heroyco El Pronto Remedio Que Exîge Imperiosamente La Tranquilidad Pública, Alterada, Y Ofendida Por Los Insultos Mas Temerarios De Los Mismos Que Debian Conservarla Religiosamente... Confiad Americanos. Confiad Europeos En El Dios De Los Exércitos, Y Amémonos Tiernamente Para Vivir En Perpetua Y Descansada Paz. L. B. J. G. s.l. : s.n., s.a.
Cita MLA (8a ed.)Proclama. Españoles Europeos Y Americanos: Quanto La Patria Peligra Al Fuerte Impulso De Grandes Males, La Prudencia Dicta Abrazar El Remedio Mas Eficaz Para No Caer En El Abismo De La Anarquia. Penetrado De Esta Verdad El Virtuoso é Ilustre Gefe, Que Hoy Nos Manda, Solicita Con Ansia, Y Aplica Con Viveza Y Zelo Heroyco El Pronto Remedio Que Exîge Imperiosamente La Tranquilidad Pública, Alterada, Y Ofendida Por Los Insultos Mas Temerarios De Los Mismos Que Debian Conservarla Religiosamente... Confiad Americanos. Confiad Europeos En El Dios De Los Exércitos, Y Amémonos Tiernamente Para Vivir En Perpetua Y Descansada Paz. L. B. J. G.