Cita APA (7a ed.)

Bengoechea, A. d. La gloria de Maria en sus gracias para con los americanos. Oracion panegyrica de nuestra señora de Guadalupe, que el dia 15 de mayo de 1768, y ultimo del novenario, que en el Templo de la real e insigne Colegiata de la misma señora hicieron los cavalleros hazendados implorando de su intercession el beneficio de las aguas para sus campos. Dixo el R. P. Fr. Agustin de Bengoechea de la Regular Obsevancia de N. P. S. Francisco, lector de vísperas de sagrada theologia en el Colegio del S. Dr. S. Buenaventura de Tlatelolco de la Ciudad de México. Danla a la luz publica los mismos señores labradores a quienes se dedica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bengoechea, Agustín de. La Gloria De Maria En Sus Gracias Para Con Los Americanos. Oracion Panegyrica De Nuestra Señora De Guadalupe, Que El Dia 15 De Mayo De 1768, Y Ultimo Del Novenario, Que En El Templo De La Real E Insigne Colegiata De La Misma Señora Hicieron Los Cavalleros Hazendados Implorando De Su Intercession El Beneficio De Las Aguas Para Sus Campos. Dixo El R. P. Fr. Agustin De Bengoechea De La Regular Obsevancia De N. P. S. Francisco, Lector De Vísperas De Sagrada Theologia En El Colegio Del S. Dr. S. Buenaventura De Tlatelolco De La Ciudad De México. Danla a La Luz Publica Los Mismos Señores Labradores a Quienes Se Dedica. en Mexico : en la imprenta de Don Phelipe de Zuñiga y Ontiveros, calle de la Palma, 1768.

Cita MLA (8a ed.)

Bengoechea, Agustín de. La Gloria De Maria En Sus Gracias Para Con Los Americanos. Oracion Panegyrica De Nuestra Señora De Guadalupe, Que El Dia 15 De Mayo De 1768, Y Ultimo Del Novenario, Que En El Templo De La Real E Insigne Colegiata De La Misma Señora Hicieron Los Cavalleros Hazendados Implorando De Su Intercession El Beneficio De Las Aguas Para Sus Campos. Dixo El R. P. Fr. Agustin De Bengoechea De La Regular Obsevancia De N. P. S. Francisco, Lector De Vísperas De Sagrada Theologia En El Colegio Del S. Dr. S. Buenaventura De Tlatelolco De La Ciudad De México. Danla a La Luz Publica Los Mismos Señores Labradores a Quienes Se Dedica.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.