Gil y Gárces, M. El cabildo sede-vacante de Michoacan, para manifestar que no fue arbitraria la declaracion que hizo contra el Dr. D. Martin Gil y Garces privandole de la dignidad de dean de aquella santa iglesia, presenta al público con mas estension, los hechos é irrefragables constancias que justifican sus procedimientos y descubren la escandalosa mala fe con que el mismo Dr. Gil se ha producido en su manifiesto, intentando sorprender a los sabios e imparciales y alucinar a los ignorantes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gil y Gárces, Martín. El Cabildo Sede-vacante De Michoacan, Para Manifestar Que No Fue Arbitraria La Declaracion Que Hizo Contra El Dr. D. Martin Gil Y Garces Privandole De La Dignidad De Dean De Aquella Santa Iglesia, Presenta Al Público Con Mas Estension, Los Hechos é Irrefragables Constancias Que Justifican Sus Procedimientos Y Descubren La Escandalosa Mala Fe Con Que El Mismo Dr. Gil Se Ha Producido En Su Manifiesto, Intentando Sorprender a Los Sabios E Imparciales Y Alucinar a Los Ignorantes. México : imprenta del Aguila, dirigida por José Ximeno, calle de Medinas núm. 6, 1831.
Cita MLA (8a ed.)Gil y Gárces, Martín. El Cabildo Sede-vacante De Michoacan, Para Manifestar Que No Fue Arbitraria La Declaracion Que Hizo Contra El Dr. D. Martin Gil Y Garces Privandole De La Dignidad De Dean De Aquella Santa Iglesia, Presenta Al Público Con Mas Estension, Los Hechos é Irrefragables Constancias Que Justifican Sus Procedimientos Y Descubren La Escandalosa Mala Fe Con Que El Mismo Dr. Gil Se Ha Producido En Su Manifiesto, Intentando Sorprender a Los Sabios E Imparciales Y Alucinar a Los Ignorantes.