Núñez de Haro y Peralta, A. Nos el Dr. D. Alonso Nuñez Haro y Peralta por la gracia de Dios y de la santa sede apostólica arzobispo de México, del Consejo de S. M. &c. A nuestros muy amados venerables hermanos presidente y cabildo de nuestra santa Iglesia Metropolitana, al abad y cabildo de la insigne y real Colegiata de nuestra Señora de Guadalupe, á nuestros provisores vicarios general de españoles é indios, á los vicarios foraneos, á todos los curas seculares y regulares, propio, interinos y coadjutores, vicarios de pie fixo, clérigos de qualesquiera órden, á los RR. PP. Prelados de las ordenes regulares; superiores y superioras de todos los conventos, colegio y hospitales, sacristanes mayores y menores, campaneros, y á todas la personas de ambos sexôs de esta capital y arzobispado, de qualquier grado, dignidad, calidad, estado y condicion que sean, á quienes lo contenido en este edicto toque ó tocar pueda en alguna manera, salud, paz y gracia en N. S. J. Quando meditamos atentamente la venerable antiguedad sobre el origen, ministerios y útiles propiedades de las campanas, destinadas principalmente para convocar el pueblo y el clero á las iglesias á que alaben al Dios verdadero... Dado en la Ciudad de México, firmado de Nos, sellado con el sello de nuestras armas, y refrendado por el infrascrito nuestro Secretario de Cámara, y Gobierno â diez y ocho de octubre de mil setecientos noventa y un años. Alonso Arzobispo de México <rúbrica>. Por mandado de S. S. Ilmâ. el Arz. mi Sr. [Dr. D. Manuel de Flores] <rúbrica>.
Cita Chicago Style (17a ed.)Núñez de Haro y Peralta, Alonso. Nos El Dr. D. Alonso Nuñez Haro Y Peralta Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostólica Arzobispo De México, Del Consejo De S. M. &c. A Nuestros Muy Amados Venerables Hermanos Presidente Y Cabildo De Nuestra Santa Iglesia Metropolitana, Al Abad Y Cabildo De La Insigne Y Real Colegiata De Nuestra Señora De Guadalupe, á Nuestros Provisores Vicarios General De Españoles é Indios, á Los Vicarios Foraneos, á Todos Los Curas Seculares Y Regulares, Propio, Interinos Y Coadjutores, Vicarios De Pie Fixo, Clérigos De Qualesquiera órden, á Los RR. PP. Prelados De Las Ordenes Regulares; Superiores Y Superioras De Todos Los Conventos, Colegio Y Hospitales, Sacristanes Mayores Y Menores, Campaneros, Y á Todas La Personas De Ambos Sexôs De Esta Capital Y Arzobispado, De Qualquier Grado, Dignidad, Calidad, Estado Y Condicion Que Sean, á Quienes Lo Contenido En Este Edicto Toque ó Tocar Pueda En Alguna Manera, Salud, Paz Y Gracia En N. S. J. Quando Meditamos Atentamente La Venerable Antiguedad Sobre El Origen, Ministerios Y útiles Propiedades De Las Campanas, Destinadas Principalmente Para Convocar El Pueblo Y El Clero á Las Iglesias á Que Alaben Al Dios Verdadero... Dado En La Ciudad De México, Firmado De Nos, Sellado Con El Sello De Nuestras Armas, Y Refrendado Por El Infrascrito Nuestro Secretario De Cámara, Y Gobierno â Diez Y Ocho De Octubre De Mil Setecientos Noventa Y Un Años. Alonso Arzobispo De México <rúbrica>. Por Mandado De S. S. Ilmâ. El Arz. Mi Sr. [Dr. D. Manuel De Flores] <rúbrica>. s.l. : s.n., ca. 1791.
Cita MLA (8a ed.)Núñez de Haro y Peralta, Alonso. Nos El Dr. D. Alonso Nuñez Haro Y Peralta Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostólica Arzobispo De México, Del Consejo De S. M. &c. A Nuestros Muy Amados Venerables Hermanos Presidente Y Cabildo De Nuestra Santa Iglesia Metropolitana, Al Abad Y Cabildo De La Insigne Y Real Colegiata De Nuestra Señora De Guadalupe, á Nuestros Provisores Vicarios General De Españoles é Indios, á Los Vicarios Foraneos, á Todos Los Curas Seculares Y Regulares, Propio, Interinos Y Coadjutores, Vicarios De Pie Fixo, Clérigos De Qualesquiera órden, á Los RR. PP. Prelados De Las Ordenes Regulares; Superiores Y Superioras De Todos Los Conventos, Colegio Y Hospitales, Sacristanes Mayores Y Menores, Campaneros, Y á Todas La Personas De Ambos Sexôs De Esta Capital Y Arzobispado, De Qualquier Grado, Dignidad, Calidad, Estado Y Condicion Que Sean, á Quienes Lo Contenido En Este Edicto Toque ó Tocar Pueda En Alguna Manera, Salud, Paz Y Gracia En N. S. J. Quando Meditamos Atentamente La Venerable Antiguedad Sobre El Origen, Ministerios Y útiles Propiedades De Las Campanas, Destinadas Principalmente Para Convocar El Pueblo Y El Clero á Las Iglesias á Que Alaben Al Dios Verdadero... Dado En La Ciudad De México, Firmado De Nos, Sellado Con El Sello De Nuestras Armas, Y Refrendado Por El Infrascrito Nuestro Secretario De Cámara, Y Gobierno â Diez Y Ocho De Octubre De Mil Setecientos Noventa Y Un Años. Alonso Arzobispo De México <rúbrica>. Por Mandado De S. S. Ilmâ. El Arz. Mi Sr. [Dr. D. Manuel De Flores] <rúbrica>.