Cita APA (7a ed.)

Venezuela (Arquidiócesis), Carlos II, r. d. E., & Baños y Sotomayor, D. d. Constituciones synodales del obispado de Venezuela, y Santiago de Leon de Caracas. Hechas en la santa Iglesia Catedral de dicha ciudad de Caracas, en el año del Señor de 1687 por el ilustrísimo, y reverendissimo, Señor Doctor Don Diego de Baños, y Sotomayor, Obispo de dicho obispado, del Consejo de su Majestad, su predicados, y capellán de honor, &c. y aprobadas por la Majestad del Señor Rey Don Carlos Segundo. Año de 1698 (Reimpresas en el reynado del Señor Don Carlos Tercero año de 1761 siendo Obispo el ilustrísimo señor Don Diego Antonio Diaz Madroñero.).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Venezuela (Arquidiócesis), rey de España Carlos II, y Diego de Baños y Sotomayor. Constituciones Synodales Del Obispado De Venezuela, Y Santiago De Leon De Caracas. Hechas En La Santa Iglesia Catedral De Dicha Ciudad De Caracas, En El Año Del Señor De 1687 Por El Ilustrísimo, Y Reverendissimo, Señor Doctor Don Diego De Baños, Y Sotomayor, Obispo De Dicho Obispado, Del Consejo De Su Majestad, Su Predicados, Y Capellán De Honor, &c. Y Aprobadas Por La Majestad Del Señor Rey Don Carlos Segundo. Año De 1698. Reimpresas en el reynado del Señor Don Carlos Tercero año de 1761 siendo Obispo el ilustrísimo señor Don Diego Antonio Diaz Madroñero. en Madrid : en la imprenta de Joseph Rico, impresor del Real, y Supremo Consejo de Indias, 1761.

Cita MLA (8a ed.)

Venezuela (Arquidiócesis), et al. Constituciones Synodales Del Obispado De Venezuela, Y Santiago De Leon De Caracas. Hechas En La Santa Iglesia Catedral De Dicha Ciudad De Caracas, En El Año Del Señor De 1687 Por El Ilustrísimo, Y Reverendissimo, Señor Doctor Don Diego De Baños, Y Sotomayor, Obispo De Dicho Obispado, Del Consejo De Su Majestad, Su Predicados, Y Capellán De Honor, &c. Y Aprobadas Por La Majestad Del Señor Rey Don Carlos Segundo. Año De 1698. Reimpresas en el reynado del Señor Don Carlos Tercero año de 1761 siendo Obispo el ilustrísimo señor Don Diego Antonio Diaz Madroñero.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.