Cita APA (7a ed.)

Vásquez, F. P. Nos el Doctor D. Francisco Pablo Vazquez, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostolica obispo de la Puebla de los Angeles, &c. A todos nuestros amados diocesanos salud y gracia en nuestro Señor Jesucristo. Cuando la guerra y convulsiones políticas conmueven la tierra (dice un sábido orador inglés cuyos discursos tenemos ya traducidos en edicion mexicana) cuando las facciones se enfurecen, y las divisiones intestinas perturban y despedazan reinos antes florecientes, parece que la providencia ha abandonando los negocios públicos á la demencia y desenfreno de las pasiones humanas. Y con todo, nada mas comun, ni mas atestiguado por la historia, sino que en medio de esta confusion renazca el órden y que de tantos males se deriven bienes permanentes... Dado en nuestro Palacio Episcopal de la Puebla de los Angeles, firmado de Nos, sellado con el escudo de nuestras armas y refrendado por nuestro infrascrito secretario de càmara y gobierno á los 15 dias del mes de octubre de 1834. Francisco Pablo, obispo de la Puebla. Por mandado de S. S. Illma. Dr. D. Luis de Mendizabal y Zubialdea.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Vásquez, Francisco Pablo. Nos El Doctor D. Francisco Pablo Vazquez, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostolica Obispo De La Puebla De Los Angeles, &c. A Todos Nuestros Amados Diocesanos Salud Y Gracia En Nuestro Señor Jesucristo. Cuando La Guerra Y Convulsiones Políticas Conmueven La Tierra (dice Un Sábido Orador Inglés Cuyos Discursos Tenemos Ya Traducidos En Edicion Mexicana) Cuando Las Facciones Se Enfurecen, Y Las Divisiones Intestinas Perturban Y Despedazan Reinos Antes Florecientes, Parece Que La Providencia Ha Abandonando Los Negocios Públicos á La Demencia Y Desenfreno De Las Pasiones Humanas. Y Con Todo, Nada Mas Comun, Ni Mas Atestiguado Por La Historia, Sino Que En Medio De Esta Confusion Renazca El órden Y Que De Tantos Males Se Deriven Bienes Permanentes... Dado En Nuestro Palacio Episcopal De La Puebla De Los Angeles, Firmado De Nos, Sellado Con El Escudo De Nuestras Armas Y Refrendado Por Nuestro Infrascrito Secretario De Càmara Y Gobierno á Los 15 Dias Del Mes De Octubre De 1834. Francisco Pablo, Obispo De La Puebla. Por Mandado De S. S. Illma. Dr. D. Luis De Mendizabal Y Zubialdea. [Puebla] : oficina del Hospital de S. Pedro, ca. 1834.

Cita MLA (8a ed.)

Vásquez, Francisco Pablo. Nos El Doctor D. Francisco Pablo Vazquez, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostolica Obispo De La Puebla De Los Angeles, &c. A Todos Nuestros Amados Diocesanos Salud Y Gracia En Nuestro Señor Jesucristo. Cuando La Guerra Y Convulsiones Políticas Conmueven La Tierra (dice Un Sábido Orador Inglés Cuyos Discursos Tenemos Ya Traducidos En Edicion Mexicana) Cuando Las Facciones Se Enfurecen, Y Las Divisiones Intestinas Perturban Y Despedazan Reinos Antes Florecientes, Parece Que La Providencia Ha Abandonando Los Negocios Públicos á La Demencia Y Desenfreno De Las Pasiones Humanas. Y Con Todo, Nada Mas Comun, Ni Mas Atestiguado Por La Historia, Sino Que En Medio De Esta Confusion Renazca El órden Y Que De Tantos Males Se Deriven Bienes Permanentes... Dado En Nuestro Palacio Episcopal De La Puebla De Los Angeles, Firmado De Nos, Sellado Con El Escudo De Nuestras Armas Y Refrendado Por Nuestro Infrascrito Secretario De Càmara Y Gobierno á Los 15 Dias Del Mes De Octubre De 1834. Francisco Pablo, Obispo De La Puebla. Por Mandado De S. S. Illma. Dr. D. Luis De Mendizabal Y Zubialdea.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.