[Cartilla para saber leer en Christo, libro de la vida eterna. Cartilla primera. Para que los principiantes aprendan facil, y brevemente à tener oracion. Contiene tres partes. Sacada de lo que los santos enseñan en esta materia / por el Padre presentado Fr. Juan Falconý, de el Orden de nuestra Señora de la Merced, Redencion de Cautivos

[Cartilla para saber leer en Christo, libro de la vida eterna. Cartilla primera. Para que los principiantes aprendan facil, y brevemente à tener oracion. Contiene tres partes. Sacada de lo que los santos enseñan en esta materia / por el Padre presentado Fr. Juan Falconý, de el Orden de nuestra Señora de la Merced, Redencion de Cautivos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Falconi, Juan, O. de M., 1596-1639
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : se hallará este libro en la portería del convento de la merced, calzada de Madrid], 16--?
Materias:
Colección:Banco de datos
Acervo:Fondo Bibliográfico Antiguo del Archivo Municipal de Orizaba
Descripción Física:484 p. ; 4°
Tema general:Ascética
Notas:Falta portada. Datos tomados del colofón. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos. Incluye viñeta final en grabado xilográfico. Error tipográfico en la paginación, la p. 293 numerada como 263. Falta encuadernación. Marca de fuego: Convento de San José de la Orden de San Francisco de Orizaba, Veracruz. Sello en tinta del Archivo Municipal de Orizaba, Veracruz. Daños de polilla
Descripción
Notas:Falta portada. Datos tomados del colofón. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos. Incluye viñeta final en grabado xilográfico. Error tipográfico en la paginación, la p. 293 numerada como 263. Falta encuadernación. Marca de fuego: Convento de San José de la Orden de San Francisco de Orizaba, Veracruz. Sello en tinta del Archivo Municipal de Orizaba, Veracruz. Daños de polilla
Descripción Física:484 p. ; 4°
Bibliografía:Al final de la obra está la tabla de las autoridades que van citadas en este libro de la Sagrada Escritura, Concilios y Santos Padres, que por no embarazar los margenes, ni la leyenda, no se ponen en sus lugares