Arte de canto-llano, y organo, ó, Promptuario musico, dividido en quatro partes : la primera trata de la especulativa del canto-llano. La segunda, de la práctica del mismo canto. La tercera, de la especulativa, y práctica de todo hymno, sequencia, ó prosa. Y la quarta, ó de la especulativa, y práctica del canto de organo, segun el moderno estilo / su autor don Geronimo Romero de Avila, racionero, y maestro de melodía de la Santa Iglesia de Toledo, Primada de las Españas: quien lo dedica á los Illmos. señores dean, y cabildo de la misma Santa Iglesia

Arte de canto-llano, y organo, ó, Promptuario musico, dividido en quatro partes : la primera trata de la especulativa del canto-llano. La segunda, de la práctica del mismo canto. La tercera, de la especulativa, y práctica de todo hymno, sequencia, ó prosa. Y la quarta, ó de la especulativa, y práctica del canto de organo, segun el moderno estilo / su autor don Geronimo Romero de Avila, racionero, y maestro de melodía de la Santa Iglesia de Toledo, Primada de las Españas: quien lo dedica á los Illmos. señores dean, y cabildo de la misma Santa Iglesia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero de Ávila, Jerónimo
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: en Madrid : en la imprenta de Don Joseph Doblado, 1785.
Materias:
Colección:Banco de datos
Acervo:Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe Querétaro. Qro.. Biblioteca Florencio Rosas. Fondo Reservado
Descripción Física:[4] h., 462 p. : il. ; 4°
Tema general:Música
Notas:Portada tipográfica con pleca en grabado xilográfico. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos, cornisas, signaturas y reclamos. Incluye partituras musicales con la pauta y las notas en negro en grabado xilográfico. Incluye cabeceras de título con motivos geométricos y viñetas finales en grabado xilográfico. Encuadernación en keratol con lomo en piel. Daños de polilla. Testigo entre las p. 206-207: nota manuscrita
Descripción
Notas:Portada tipográfica con pleca en grabado xilográfico. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos, cornisas, signaturas y reclamos. Incluye partituras musicales con la pauta y las notas en negro en grabado xilográfico. Incluye cabeceras de título con motivos geométricos y viñetas finales en grabado xilográfico. Encuadernación en keratol con lomo en piel. Daños de polilla. Testigo entre las p. 206-207: nota manuscrita
Descripción Física:[4] h., 462 p. : il. ; 4°