Garcés y Maestre, A., & Zulueta, M. Cartas de favor en nombre de Maria Santisima a sus devotos, en milagros del Rosario. Primera parte [-Segunda parte] / su autor el Rmo. P. Fr. Antonio Garces, maestro de theología del Numero de la Provincia de la Corona de Aragon de la Orden de Predicadores, hijo del Real Convento de Santo Domingo de Zaragoza, misionero apostolico, examinador synodal del arzobispado de Zaragoza, y predicador del Rey Nuestro Señor (Obra corregida, y enmendada en esta quinta impresion; y sale á luz a expensas de un devoto de Maria Santissima, para mayor aumento de la devocion de su Santisimo Rosario.).
Cita Chicago Style (17a ed.)Garcés y Maestre, Antonio, y Manuel Zulueta. Cartas De Favor En Nombre De Maria Santisima a Sus Devotos, En Milagros Del Rosario. Primera Parte [-Segunda Parte] / Su Autor El Rmo. P. Fr. Antonio Garces, Maestro De Theología Del Numero De La Provincia De La Corona De Aragon De La Orden De Predicadores, Hijo Del Real Convento De Santo Domingo De Zaragoza, Misionero Apostolico, Examinador Synodal Del Arzobispado De Zaragoza, Y Predicador Del Rey Nuestro Señor. Obra corregida, y enmendada en esta quinta impresion; y sale á luz a expensas de un devoto de Maria Santissima, para mayor aumento de la devocion de su Santisimo Rosario. Madrid : en la oficina de D. Manuel Martin, calle de la Cruz ; se hallará en la Lonja de D. Manuel de Zulueta, plazuela del Angel, 1773.
Cita MLA (8a ed.)Garcés y Maestre, Antonio, y Manuel Zulueta. Cartas De Favor En Nombre De Maria Santisima a Sus Devotos, En Milagros Del Rosario. Primera Parte [-Segunda Parte] / Su Autor El Rmo. P. Fr. Antonio Garces, Maestro De Theología Del Numero De La Provincia De La Corona De Aragon De La Orden De Predicadores, Hijo Del Real Convento De Santo Domingo De Zaragoza, Misionero Apostolico, Examinador Synodal Del Arzobispado De Zaragoza, Y Predicador Del Rey Nuestro Señor. Obra corregida, y enmendada en esta quinta impresion; y sale á luz a expensas de un devoto de Maria Santissima, para mayor aumento de la devocion de su Santisimo Rosario.