María de Jesús de Ágreda, O. F. M. Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia: Historia divina, y vida de la virgen, madre de Dios, reyna, y señora nuestra, Maria Santissima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma señora a una esclava Sor Maria de Jesus, abadesa del Convento de la Inmaculada Concepcion de la Villa de Agreda, de la Provincia de Burgos, de la Regular Observancia de nuestro serafico padre san Francisco, para nueva luz del mundo, alegria de la iglesia catholica, y confianza de los mortales.
Cita Chicago Style (17a ed.)María de Jesús de Ágreda, O. F. M. Mystica Ciudad De Dios, Milagro De Su Omnipotencia, Y Abysmo De La Gracia: Historia Divina, Y Vida De La Virgen, Madre De Dios, Reyna, Y Señora Nuestra, Maria Santissima, Restauradora De La Culpa De Eva, Y Medianera De La Gracia: Manifestada En Estos Ultimos Siglos Por La Misma Señora a Una Esclava Sor Maria De Jesus, Abadesa Del Convento De La Inmaculada Concepcion De La Villa De Agreda, De La Provincia De Burgos, De La Regular Observancia De Nuestro Serafico Padre San Francisco, Para Nueva Luz Del Mundo, Alegria De La Iglesia Catholica, Y Confianza De Los Mortales. Madrid : en la imprenta de la causa de la V. Madre, 1725.
Cita MLA (8a ed.)María de Jesús de Ágreda, O. F. M. Mystica Ciudad De Dios, Milagro De Su Omnipotencia, Y Abysmo De La Gracia: Historia Divina, Y Vida De La Virgen, Madre De Dios, Reyna, Y Señora Nuestra, Maria Santissima, Restauradora De La Culpa De Eva, Y Medianera De La Gracia: Manifestada En Estos Ultimos Siglos Por La Misma Señora a Una Esclava Sor Maria De Jesus, Abadesa Del Convento De La Inmaculada Concepcion De La Villa De Agreda, De La Provincia De Burgos, De La Regular Observancia De Nuestro Serafico Padre San Francisco, Para Nueva Luz Del Mundo, Alegria De La Iglesia Catholica, Y Confianza De Los Mortales.