El camino verdadero: Coloquio entre el dulcisimo Jesus y la alma de su esposa, deseosa de agradarle y servirle, y anciosa [sic] por amarle y gozarle en su divina union. Repartida en tres jornadas, de la via purgativa, iluminativa y unitiva. Dedícalo a los siete señores principes asistentes al trono de la deidad, el Br. D. Andrés Bernal de Salvatierra.
Cita Chicago Style (17a ed.)El Camino Verdadero: Coloquio Entre El Dulcisimo Jesus Y La Alma De Su Esposa, Deseosa De Agradarle Y Servirle, Y Anciosa [sic] Por Amarle Y Gozarle En Su Divina Union. Repartida En Tres Jornadas, De La via Purgativa, Iluminativa Y Unitiva. Dedícalo a Los Siete Señores Principes Asistentes Al Trono De La Deidad, El Br. D. Andrés Bernal De Salvatierra. Mexico : reimpreso en la oficina de D. Mariano de Zúñiga y Ontiveros, calle del Espíritu Santo, 1818.
Cita MLA (8a ed.)El Camino Verdadero: Coloquio Entre El Dulcisimo Jesus Y La Alma De Su Esposa, Deseosa De Agradarle Y Servirle, Y Anciosa [sic] Por Amarle Y Gozarle En Su Divina Union. Repartida En Tres Jornadas, De La via Purgativa, Iluminativa Y Unitiva. Dedícalo a Los Siete Señores Principes Asistentes Al Trono De La Deidad, El Br. D. Andrés Bernal De Salvatierra.