Cita APA (7a ed.)

Castañiza Larrea y González de Agüero, J. F. d., & Ávila, A. d. Nos el Doctor Don Juan Francisco de Castañiza, Gonzalez de Aguero, Larrea y La Puente, marques de Castañiza, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostolica obispo de Durango, del Consejo de S. M. &c. A nuestros muy amados y venerables párrocos, salud y bendicion en el señor. ¡Que terrible cargo el que Dios Nuestro Señor nos ha impuesto en nuestra vocacion y eleccion al obispado! Si en expresion de los padres deberia ser formidabla á los espíritus angélicos, ¿quanto no deberá serlo á nuestras debiles fuerzas, que conocemos y humildemente confesamos, que no son suficientes para llevar el peso de nosotros mismos?... Dada en nuestro Palacio Episcopal de Durango, firmada de nos y refrendada por nuestro infrascrito pro-secretario de Cámara y Gobierno, y secretario de visita y de la jurisdiccion castrense á diez de jnnio [sic] de 1820. Juan Francisco obispo de Durango. Por mandado de S. S. I. el obispo mi Sr. Lic. Antonio de Avila.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Castañiza Larrea y González de Agüero, Juan Francisco de, y Antonio de Ávila. Nos El Doctor Don Juan Francisco De Castañiza, Gonzalez De Aguero, Larrea Y La Puente, Marques De Castañiza, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostolica Obispo De Durango, Del Consejo De S. M. &c. A Nuestros Muy Amados Y Venerables Párrocos, Salud Y Bendicion En El Señor. ¡Que Terrible Cargo El Que Dios Nuestro Señor Nos Ha Impuesto En Nuestra Vocacion Y Eleccion Al Obispado! Si En Expresion De Los Padres Deberia Ser Formidabla á Los Espíritus Angélicos, ¿quanto No Deberá Serlo á Nuestras Debiles Fuerzas, Que Conocemos Y Humildemente Confesamos, Que No Son Suficientes Para Llevar El Peso De Nosotros Mismos?... Dada En Nuestro Palacio Episcopal De Durango, Firmada De Nos Y Refrendada Por Nuestro Infrascrito Pro-secretario De Cámara Y Gobierno, Y Secretario De Visita Y De La Jurisdiccion Castrense á Diez De Jnnio [sic] De 1820. Juan Francisco Obispo De Durango. Por Mandado De S. S. I. El Obispo Mi Sr. Lic. Antonio De Avila. s.l. : s.n., ca. 1820.

Cita MLA (8a ed.)

Castañiza Larrea y González de Agüero, Juan Francisco de, y Antonio de Ávila. Nos El Doctor Don Juan Francisco De Castañiza, Gonzalez De Aguero, Larrea Y La Puente, Marques De Castañiza, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Apostolica Obispo De Durango, Del Consejo De S. M. &c. A Nuestros Muy Amados Y Venerables Párrocos, Salud Y Bendicion En El Señor. ¡Que Terrible Cargo El Que Dios Nuestro Señor Nos Ha Impuesto En Nuestra Vocacion Y Eleccion Al Obispado! Si En Expresion De Los Padres Deberia Ser Formidabla á Los Espíritus Angélicos, ¿quanto No Deberá Serlo á Nuestras Debiles Fuerzas, Que Conocemos Y Humildemente Confesamos, Que No Son Suficientes Para Llevar El Peso De Nosotros Mismos?... Dada En Nuestro Palacio Episcopal De Durango, Firmada De Nos Y Refrendada Por Nuestro Infrascrito Pro-secretario De Cámara Y Gobierno, Y Secretario De Visita Y De La Jurisdiccion Castrense á Diez De Jnnio [sic] De 1820. Juan Francisco Obispo De Durango. Por Mandado De S. S. I. El Obispo Mi Sr. Lic. Antonio De Avila.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.