Cita APA (7a ed.)

Martínez y Ocejo, B. d. E. S., & Espinosa de los Monteros, C. Nos D. Fr. Bernardo del Espiritu Santo, por la gracia de Dios y de la Santa Sede obispo de Sonora, del Consejo de S. M., á todos nuestros amados hijos, salud y bendicion de nuestro Señor Jesucristo. Con gran sentimiento y dolor de nuestro corazon hemos llegado á saber, que en algunos puntos de nuestra diócesis, aunque por ahora no pasan de tres, segun nos consta de vista en nuestra santa y general visita, excepto uno á donde no hemos aun tocado, se han ido introduciendo á pretexto del desahogo y diversion juvenil unos bailes gentílicos, torpes y escandalosos, directamente opuestos a los preceptos primero y sexto de la santa ley de Dios, como lo son la contradanza y baile llamado el balse... Firmado de nuestra mano, sellado con nuestro sello, y refrendado por nuestro secretario de Cámara y de Gobierno en la santa y general visita de la ciudad de Arizpe en 1 de octubre de 1820. Fr. Bernardo obispo de Sonora. Por mandado de S. S. I. Rma. el obispo mi Sr. Br. Carlos Espinosa de los Monteros.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Martínez y Ocejo, Bernardo del Espíritu Santo, y Carlos Espinosa de los Monteros. Nos D. Fr. Bernardo Del Espiritu Santo, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Obispo De Sonora, Del Consejo De S. M., á Todos Nuestros Amados Hijos, Salud Y Bendicion De Nuestro Señor Jesucristo. Con Gran Sentimiento Y Dolor De Nuestro Corazon Hemos Llegado á Saber, Que En Algunos Puntos De Nuestra Diócesis, Aunque Por Ahora No Pasan De Tres, Segun Nos Consta De Vista En Nuestra Santa Y General Visita, Excepto Uno á Donde No Hemos Aun Tocado, Se Han Ido Introduciendo á Pretexto Del Desahogo Y Diversion Juvenil Unos Bailes Gentílicos, Torpes Y Escandalosos, Directamente Opuestos a Los Preceptos Primero Y Sexto De La Santa Ley De Dios, Como Lo Son La Contradanza Y Baile Llamado El Balse... Firmado De Nuestra Mano, Sellado Con Nuestro Sello, Y Refrendado Por Nuestro Secretario De Cámara Y De Gobierno En La Santa Y General Visita De La Ciudad De Arizpe En 1 De Octubre De 1820. Fr. Bernardo Obispo De Sonora. Por Mandado De S. S. I. Rma. El Obispo Mi Sr. Br. Carlos Espinosa De Los Monteros. Mejico : imprenta de Don Mariano Ontiveros, 1821.

Cita MLA (8a ed.)

Martínez y Ocejo, Bernardo del Espíritu Santo, y Carlos Espinosa de los Monteros. Nos D. Fr. Bernardo Del Espiritu Santo, Por La Gracia De Dios Y De La Santa Sede Obispo De Sonora, Del Consejo De S. M., á Todos Nuestros Amados Hijos, Salud Y Bendicion De Nuestro Señor Jesucristo. Con Gran Sentimiento Y Dolor De Nuestro Corazon Hemos Llegado á Saber, Que En Algunos Puntos De Nuestra Diócesis, Aunque Por Ahora No Pasan De Tres, Segun Nos Consta De Vista En Nuestra Santa Y General Visita, Excepto Uno á Donde No Hemos Aun Tocado, Se Han Ido Introduciendo á Pretexto Del Desahogo Y Diversion Juvenil Unos Bailes Gentílicos, Torpes Y Escandalosos, Directamente Opuestos a Los Preceptos Primero Y Sexto De La Santa Ley De Dios, Como Lo Son La Contradanza Y Baile Llamado El Balse... Firmado De Nuestra Mano, Sellado Con Nuestro Sello, Y Refrendado Por Nuestro Secretario De Cámara Y De Gobierno En La Santa Y General Visita De La Ciudad De Arizpe En 1 De Octubre De 1820. Fr. Bernardo Obispo De Sonora. Por Mandado De S. S. I. Rma. El Obispo Mi Sr. Br. Carlos Espinosa De Los Monteros.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.