España. Leyes, decretos, etc. Auto-acordado de los señores del Consejo, consultado con su Magestad, por el qual se anulan las bajas de abastos hechas ó que se hicieren en los diferentes pueblos del reyno por asonada, ó alboroto, é igualmente los perdones ó indultos concedidos ó que se concedieron por los magistrados, ó ayuntamientos ó otros qualesquier, por ser regalía inherente á la real y sagrada persona de S. M. (en cuya declaracion de nulidad no se comprehende el de Madrid) y se prescribe tambien la intervencion, que el comun debe tener por medio de sus diputados y su síndico personero en el manjeo de abastos, para facilitar su tráfico, y comercio, á fin de que por medios legales se pueda precaver con tiempo todo desorden de los concejales.
Cita Chicago Style (17a ed.)España. Leyes, decretos, etc. Auto-acordado De Los Señores Del Consejo, Consultado Con Su Magestad, Por El Qual Se Anulan Las Bajas De Abastos Hechas ó Que Se Hicieren En Los Diferentes Pueblos Del Reyno Por Asonada, ó Alboroto, é Igualmente Los Perdones ó Indultos Concedidos ó Que Se Concedieron Por Los Magistrados, ó Ayuntamientos ó Otros Qualesquier, Por Ser Regalía Inherente á La Real Y Sagrada Persona De S. M. (en Cuya Declaracion De Nulidad No Se Comprehende El De Madrid) Y Se Prescribe Tambien La Intervencion, Que El Comun Debe Tener Por Medio De Sus Diputados Y Su Síndico Personero En El Manjeo De Abastos, Para Facilitar Su Tráfico, Y Comercio, á Fin De Que Por Medios Legales Se Pueda Precaver Con Tiempo Todo Desorden De Los Concejales. en Madrid : en la oficina de Don Antonio Sanz, impresor del Rey Nuestro Señor, y su Consejo, 1766.
Cita MLA (8a ed.)España. Leyes, decretos, etc. Auto-acordado De Los Señores Del Consejo, Consultado Con Su Magestad, Por El Qual Se Anulan Las Bajas De Abastos Hechas ó Que Se Hicieren En Los Diferentes Pueblos Del Reyno Por Asonada, ó Alboroto, é Igualmente Los Perdones ó Indultos Concedidos ó Que Se Concedieron Por Los Magistrados, ó Ayuntamientos ó Otros Qualesquier, Por Ser Regalía Inherente á La Real Y Sagrada Persona De S. M. (en Cuya Declaracion De Nulidad No Se Comprehende El De Madrid) Y Se Prescribe Tambien La Intervencion, Que El Comun Debe Tener Por Medio De Sus Diputados Y Su Síndico Personero En El Manjeo De Abastos, Para Facilitar Su Tráfico, Y Comercio, á Fin De Que Por Medios Legales Se Pueda Precaver Con Tiempo Todo Desorden De Los Concejales.