España. Leyes, decretos, etc, & Carlos III, r. d. E. Enterado de la forma con que hasta ahora se ha exigido el derecho de la media-annata à todos los provistos en empleos de mi real servicio, y de que conforme al capítulo veinte y seis de las reglas de su establecimiento, muchos ministros, y dependientes de mis tribunales, la satisfacen por entero, quando son promovidos de un Consejo à otro, y de una plaza a otra, sin tener en consideracion la que antes pagaron por el primer empleo, mandé formar una junta de ministros de práctica, è inteligencia, para que teniendo presente lo que importa el situado de los juros consignados sobre el producto del derecho de medias-anntas, y lo que sobre todo disponen las reglas establecidas, me expusiesen su dictamen, con el fin de tomar una resolucion, que cortáse los contínuos recursos que hacen los agraciados á nuevos empleos de igual, ó mayor dotacion que la tenian antes, pidiendo relevacion de este decreto... En el Pardo à veinte y nueve de enero de mil setecientos setenta y siete. A Don Miguel de Muzquiz. Es copia del Real Decreto de su Magestad, que original queda en la Secretaría del Consejos de Hacienda de mi cargo. Madrid veinte y dos de febrero de mil setecientos setenta y siete.
Cita Chicago Style (17a ed.)España. Leyes, decretos, etc, y rey de España Carlos III. Enterado De La Forma Con Que Hasta Ahora Se Ha Exigido El Derecho De La Media-annata à Todos Los Provistos En Empleos De Mi Real Servicio, Y De Que Conforme Al Capítulo Veinte Y Seis De Las Reglas De Su Establecimiento, Muchos Ministros, Y Dependientes De Mis Tribunales, La Satisfacen Por Entero, Quando Son Promovidos De Un Consejo à Otro, Y De Una Plaza a Otra, Sin Tener En Consideracion La Que Antes Pagaron Por El Primer Empleo, Mandé Formar Una Junta De Ministros De Práctica, è Inteligencia, Para Que Teniendo Presente Lo Que Importa El Situado De Los Juros Consignados Sobre El Producto Del Derecho De Medias-anntas, Y Lo Que Sobre Todo Disponen Las Reglas Establecidas, Me Expusiesen Su Dictamen, Con El Fin De Tomar Una Resolucion, Que Cortáse Los Contínuos Recursos Que Hacen Los Agraciados á Nuevos Empleos De Igual, ó Mayor Dotacion Que La Tenian Antes, Pidiendo Relevacion De Este Decreto... En El Pardo à Veinte Y Nueve De Enero De Mil Setecientos Setenta Y Siete. A Don Miguel De Muzquiz. Es Copia Del Real Decreto De Su Magestad, Que Original Queda En La Secretaría Del Consejos De Hacienda De Mi Cargo. Madrid Veinte Y Dos De Febrero De Mil Setecientos Setenta Y Siete. s.l. : s.n., ca. 1777.
Cita MLA (8a ed.)España. Leyes, decretos, etc, y rey de España Carlos III. Enterado De La Forma Con Que Hasta Ahora Se Ha Exigido El Derecho De La Media-annata à Todos Los Provistos En Empleos De Mi Real Servicio, Y De Que Conforme Al Capítulo Veinte Y Seis De Las Reglas De Su Establecimiento, Muchos Ministros, Y Dependientes De Mis Tribunales, La Satisfacen Por Entero, Quando Son Promovidos De Un Consejo à Otro, Y De Una Plaza a Otra, Sin Tener En Consideracion La Que Antes Pagaron Por El Primer Empleo, Mandé Formar Una Junta De Ministros De Práctica, è Inteligencia, Para Que Teniendo Presente Lo Que Importa El Situado De Los Juros Consignados Sobre El Producto Del Derecho De Medias-anntas, Y Lo Que Sobre Todo Disponen Las Reglas Establecidas, Me Expusiesen Su Dictamen, Con El Fin De Tomar Una Resolucion, Que Cortáse Los Contínuos Recursos Que Hacen Los Agraciados á Nuevos Empleos De Igual, ó Mayor Dotacion Que La Tenian Antes, Pidiendo Relevacion De Este Decreto... En El Pardo à Veinte Y Nueve De Enero De Mil Setecientos Setenta Y Siete. A Don Miguel De Muzquiz. Es Copia Del Real Decreto De Su Magestad, Que Original Queda En La Secretaría Del Consejos De Hacienda De Mi Cargo. Madrid Veinte Y Dos De Febrero De Mil Setecientos Setenta Y Siete.