Morán, J. Relacion de las persecuciones y martirios que sufrieron y actualmente padecen las misiones del reino de Tunkin, en la Gran China, que están al cargo de los misioneros españoles de la provincia del Santísimo Rosario del Órden de Predicadores de las Islas Filipinas en el Asia. La da a luz el P. Fr. José Morán, misionero de la espresada provincia y su apoderado general en la República Mexicana, con el objeto de que los piadosos mexicanos, los españoles y los católicos de todos los paises que se hallen en esta república, se muevan a compasion a favor de aquella afligídisima cristiandad, y la socorran con alguna limosna.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morán, José. Relacion De Las Persecuciones Y Martirios Que Sufrieron Y Actualmente Padecen Las Misiones Del Reino De Tunkin, En La Gran China, Que Están Al Cargo De Los Misioneros Españoles De La Provincia Del Santísimo Rosario Del Órden De Predicadores De Las Islas Filipinas En El Asia. La Da a Luz El P. Fr. José Morán, Misionero De La Espresada Provincia Y Su Apoderado General En La República Mexicana, Con El Objeto De Que Los Piadosos Mexicanos, Los Españoles Y Los Católicos De Todos Los Paises Que Se Hallen En Esta República, Se Muevan a Compasion a Favor De Aquella Afligídisima Cristiandad, Y La Socorran Con Alguna Limosna. México : imprenta de Vicente Garcia Torres, calle del Espíritu Santo núm. 2, 1842.
Cita MLA (8a ed.)Morán, José. Relacion De Las Persecuciones Y Martirios Que Sufrieron Y Actualmente Padecen Las Misiones Del Reino De Tunkin, En La Gran China, Que Están Al Cargo De Los Misioneros Españoles De La Provincia Del Santísimo Rosario Del Órden De Predicadores De Las Islas Filipinas En El Asia. La Da a Luz El P. Fr. José Morán, Misionero De La Espresada Provincia Y Su Apoderado General En La República Mexicana, Con El Objeto De Que Los Piadosos Mexicanos, Los Españoles Y Los Católicos De Todos Los Paises Que Se Hallen En Esta República, Se Muevan a Compasion a Favor De Aquella Afligídisima Cristiandad, Y La Socorran Con Alguna Limosna.