Hidalgo y Badillo, J. M., & Cruz, J. d. l. Sermon eucaristico que en la solemne funcion celebrada en la Santa Iglesia Catedral de Guadalaxara, el dia 29 de agosto de 1811 por el singular beneficio recibido del cielo, en haberse descubierto e impedido la conspiracion tramada en Mexico contra el primero y mas digno gefe del reyno, y contra todos los buenos ciudadanos dixo el Doctor D. José Maria Hidalgo y Badillo, canónigo magistral de la misma Iglesia por encargo de el M. I. Señor Brigadier D. José de la Cruz, comandante general del exército de reseva, governador intendente de esta provincia, y presidente de la Real Audiencia. Quien lo da a luz en testimonio de su zelo, y ardientes deseos de la pública tranquilidad.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hidalgo y Badillo, José María, y José de la Cruz. Sermon Eucaristico Que En La Solemne Funcion Celebrada En La Santa Iglesia Catedral De Guadalaxara, El Dia 29 De Agosto De 1811 Por El Singular Beneficio Recibido Del Cielo, En Haberse Descubierto E Impedido La Conspiracion Tramada En Mexico Contra El Primero Y Mas Digno Gefe Del Reyno, Y Contra Todos Los Buenos Ciudadanos Dixo El Doctor D. José Maria Hidalgo Y Badillo, Canónigo Magistral De La Misma Iglesia Por Encargo De El M. I. Señor Brigadier D. José De La Cruz, Comandante General Del Exército De Reseva, Governador Intendente De Esta Provincia, Y Presidente De La Real Audiencia. Quien Lo Da a Luz En Testimonio De Su Zelo, Y Ardientes Deseos De La Pública Tranquilidad. Guadalaxara : s.n., 18--.
Cita MLA (8a ed.)Hidalgo y Badillo, José María, y José de la Cruz. Sermon Eucaristico Que En La Solemne Funcion Celebrada En La Santa Iglesia Catedral De Guadalaxara, El Dia 29 De Agosto De 1811 Por El Singular Beneficio Recibido Del Cielo, En Haberse Descubierto E Impedido La Conspiracion Tramada En Mexico Contra El Primero Y Mas Digno Gefe Del Reyno, Y Contra Todos Los Buenos Ciudadanos Dixo El Doctor D. José Maria Hidalgo Y Badillo, Canónigo Magistral De La Misma Iglesia Por Encargo De El M. I. Señor Brigadier D. José De La Cruz, Comandante General Del Exército De Reseva, Governador Intendente De Esta Provincia, Y Presidente De La Real Audiencia. Quien Lo Da a Luz En Testimonio De Su Zelo, Y Ardientes Deseos De La Pública Tranquilidad.