Corella, J. d., & Román, M. Practica del confessonario, y explicacion de las sesenta y cinco proposiciones condenadas por la santidad de N. S. P. Inocencio XI. Su materia, los casos mas selectos de la theologia moral. Su forma, un dialogo entre el confessor, y penitente / el Rmo. P. Fr. Jayme de Corella, capuchino, ex lector de theologia, missionario apostolico, predicador de su Magestad, y provincial de la Santa Provincia de la Purissima Concepcion, del reyno de Navarra, y Guipuzcoa, etc (Vigesima tercia impression, nuevamente reconocida, mejorada por su autor, sobre todas las impressiones antecedentes. Lo añadido en estas impressiones en folio, empieza con esta señal [manecilla] y acaba con esta [calderón].).
Cita Chicago Style (17a ed.)Corella, Jaime de, y Manuel Román. Practica Del Confessonario, Y Explicacion De Las Sesenta Y Cinco Proposiciones Condenadas Por La Santidad De N. S. P. Inocencio XI. Su Materia, Los Casos Mas Selectos De La Theologia Moral. Su Forma, Un Dialogo Entre El Confessor, Y Penitente / El Rmo. P. Fr. Jayme De Corella, Capuchino, Ex Lector De Theologia, Missionario Apostolico, Predicador De Su Magestad, Y Provincial De La Santa Provincia De La Purissima Concepcion, Del Reyno De Navarra, Y Guipuzcoa, Etc. Vigesima tercia impression, nuevamente reconocida, mejorada por su autor, sobre todas las impressiones antecedentes. Lo añadido en estas impressiones en folio, empieza con esta señal [manecilla] y acaba con esta [calderón]. en Madrid : en la imprenta de Manuel Roman, 1729.
Cita MLA (8a ed.)Corella, Jaime de, y Manuel Román. Practica Del Confessonario, Y Explicacion De Las Sesenta Y Cinco Proposiciones Condenadas Por La Santidad De N. S. P. Inocencio XI. Su Materia, Los Casos Mas Selectos De La Theologia Moral. Su Forma, Un Dialogo Entre El Confessor, Y Penitente / El Rmo. P. Fr. Jayme De Corella, Capuchino, Ex Lector De Theologia, Missionario Apostolico, Predicador De Su Magestad, Y Provincial De La Santa Provincia De La Purissima Concepcion, Del Reyno De Navarra, Y Guipuzcoa, Etc. Vigesima tercia impression, nuevamente reconocida, mejorada por su autor, sobre todas las impressiones antecedentes. Lo añadido en estas impressiones en folio, empieza con esta señal [manecilla] y acaba con esta [calderón].