Bergosa y Jordan, A. Exhortación: Nos el Doctor Don Antonio Bergosa y Jordan, cabalero de la real y distinguida Orden Española de Carlos III, Obispo de Antequera de Oaxaca, Arzobispo electo, y gobernador actual de este Arzobispado de México, del Consejo de su Magestad, &c. Siempre han necesitado las virtudes políticas y sociales para su consumada perfeccion ser santificadas por la religion divina; y sin los socorros de esta, que provienen de la revelacion, y del visible magisterio de la Iglesia, ni han progresado, ni prosperado, ni se han prolongado tampoco mucho los imperios de los hombres... Dado en nuestro Palacio Arzobispal de Mexico a 31 de diciembre de 1814. Antonio Arzobispo electo de México. Por mandado de S. S. I. el Arzobispo mi Señor. Dr. Miguel Casimiro de Ozta.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bergosa y Jordan, Antonio. Exhortación: Nos El Doctor Don Antonio Bergosa Y Jordan, Cabalero De La Real Y Distinguida Orden Española De Carlos III, Obispo De Antequera De Oaxaca, Arzobispo Electo, Y Gobernador Actual De Este Arzobispado De México, Del Consejo De Su Magestad, &c. Siempre Han Necesitado Las Virtudes Políticas Y Sociales Para Su Consumada Perfeccion Ser Santificadas Por La Religion Divina; Y Sin Los Socorros De Esta, Que Provienen De La Revelacion, Y Del Visible Magisterio De La Iglesia, Ni Han Progresado, Ni Prosperado, Ni Se Han Prolongado Tampoco Mucho Los Imperios De Los Hombres... Dado En Nuestro Palacio Arzobispal De Mexico a 31 De Diciembre De 1814. Antonio Arzobispo Electo De México. Por Mandado De S. S. I. El Arzobispo Mi Señor. Dr. Miguel Casimiro De Ozta. Oaxaca : s.n., 1814.
Cita MLA (8a ed.)Bergosa y Jordan, Antonio. Exhortación: Nos El Doctor Don Antonio Bergosa Y Jordan, Cabalero De La Real Y Distinguida Orden Española De Carlos III, Obispo De Antequera De Oaxaca, Arzobispo Electo, Y Gobernador Actual De Este Arzobispado De México, Del Consejo De Su Magestad, &c. Siempre Han Necesitado Las Virtudes Políticas Y Sociales Para Su Consumada Perfeccion Ser Santificadas Por La Religion Divina; Y Sin Los Socorros De Esta, Que Provienen De La Revelacion, Y Del Visible Magisterio De La Iglesia, Ni Han Progresado, Ni Prosperado, Ni Se Han Prolongado Tampoco Mucho Los Imperios De Los Hombres... Dado En Nuestro Palacio Arzobispal De Mexico a 31 De Diciembre De 1814. Antonio Arzobispo Electo De México. Por Mandado De S. S. I. El Arzobispo Mi Señor. Dr. Miguel Casimiro De Ozta.