The Young voyageurs or the boy hunters in the North / by captain Mayne Reid author of "The boy hunters," " the desert home," "the forest exiles," etc.

The Young voyageurs or the boy hunters in the North / by captain Mayne Reid author of "The boy hunters," " the desert home," "the forest exiles," etc.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reid, Thomas Mayne, 1818-1883
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: London : George Routledge and sons, limited ; New York : E. P. Dutton and co., 18--
Materias:
Colección:Banco de datos
Acervo:Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Biblioteca Francisco de Burgoa. Colección histórica
Descripción Física:VIII, 471 p., [1] h. : il. ; 18.5 cm.
Tema general:Literatura inglesa
Notas:Portada tipográfica. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos y romanos y signaturas. Incluye una ilustración. Encuadernación en keratol. Anotación manuscrita en la guarda anterior: "Premio de lectura en glosa Año de 1908. 5 de 19 vols. don de Salvador Vargas 3 de mayo de 1946"
LEADER 01164nam a22001810004500
035 |a 3530 
041 0 |a eng 
100 1 |a Reid, Thomas Mayne, 1818-1883 
245 1 0 |a The Young voyageurs or the boy hunters in the North / by captain Mayne Reid author of "The boy hunters," " the desert home," "the forest exiles," etc. 
260 |a London : George Routledge and sons, limited ; New York : E. P. Dutton and co., 18-- 
300 |a VIII, 471 p., [1] h. : il. ; 18.5 cm.  
500 |a Portada tipográfica. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos y romanos y signaturas. Incluye una ilustración. Encuadernación en keratol. Anotación manuscrita en la guarda anterior: "Premio de lectura en glosa Año de 1908. 5 de 19 vols. don de Salvador Vargas 3 de mayo de 1946"  
504 |a Al principio de la obra está el índice de contenido 
650 1 0 |a Literatura inglesa 
852 |a Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, Biblioteca Francisco de Burgoa, Colección histórica 19769 
942 |c BURHIS 
943 |g Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Biblioteca Francisco de Burgoa. Colección histórica 
999 |c 1122373  |d 1122373