Julia, o, La nueva Eloisa : cartas de dos amantes / coleccionadas y publicadas por J. J. Rousseau
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
París : casa editorial Garnier hermanos 6, rue des Saints-Pères, 6, 18--
|
Materias: | |
Colección: | Banco de datos |
Acervo: | Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Biblioteca Francisco de Burgoa. Colección histórica |
Descripción Física: | 2 t. ; 17.5 cm. |
Tema general: | Literatura francesa |
Notas: | Portada tipográfica con cita literaria en francés, monograma del editor y plecas. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos y romanos, notas a pie de página, cornisas y signaturas. Cada tomo con portada y numeración propias. Paginación: t. 1 XXXIV, 512 p.; t. 2 524 p. Propiedad intelectual: Tipografía Garnier Hermanos, 6, rue des Saints-Pères. Encuadernación en cartón con lomo en piel (21355, 21356). Sello en tinta de la Biblioteca General de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, Oax. (21355, 21356). Sello en tinta de la Biblioteca Estudiantil del Instituto de Ciencias y Artes de Oaxaca (21355, 21356). Sello en tinta de la librería Lux de M. Buchanan y cia. en México, D.F. (21355, 21356) |
Notas: | Portada tipográfica con cita literaria en francés, monograma del editor y plecas. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos y romanos, notas a pie de página, cornisas y signaturas. Cada tomo con portada y numeración propias. Paginación: t. 1 XXXIV, 512 p.; t. 2 524 p. Propiedad intelectual: Tipografía Garnier Hermanos, 6, rue des Saints-Pères. Encuadernación en cartón con lomo en piel (21355, 21356). Sello en tinta de la Biblioteca General de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, Oax. (21355, 21356). Sello en tinta de la Biblioteca Estudiantil del Instituto de Ciencias y Artes de Oaxaca (21355, 21356). Sello en tinta de la librería Lux de M. Buchanan y cia. en México, D.F. (21355, 21356) |
---|---|
Descripción Física: | 2 t. ; 17.5 cm. |
Bibliografía: | Al final de cada tomo está el índice de contenido |