Fernández del Campo, L. Exhortación: El ciudadano Luis Fernandez del Campo gobernador constitucional del Estado, a los habitantes del mismo. Compatriotas: el funesto desconcierto á que gradualmente se precipita la sociedad, y las terribles consecuencias que produce la falta de armonía entre el pueblo y sus autoridades, me hacen de nuevo dirigiros la palabra, para que conociendo la situacion en que el destino nos tiene colocados, uniformeis vuestros sentimientos y me ayudeis á salvar vuestros intereses... Oaxaca, enero 31 de 1853.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández del Campo, Luis. Exhortación: El Ciudadano Luis Fernandez Del Campo Gobernador Constitucional Del Estado, a Los Habitantes Del Mismo. Compatriotas: El Funesto Desconcierto á Que Gradualmente Se Precipita La Sociedad, Y Las Terribles Consecuencias Que Produce La Falta De Armonía Entre El Pueblo Y Sus Autoridades, Me Hacen De Nuevo Dirigiros La Palabra, Para Que Conociendo La Situacion En Que El Destino Nos Tiene Colocados, Uniformeis Vuestros Sentimientos Y Me Ayudeis á Salvar Vuestros Intereses... Oaxaca, Enero 31 De 1853. Oaxaca : impreso por Rincon, 1853.
Cita MLA (8a ed.)Fernández del Campo, Luis. Exhortación: El Ciudadano Luis Fernandez Del Campo Gobernador Constitucional Del Estado, a Los Habitantes Del Mismo. Compatriotas: El Funesto Desconcierto á Que Gradualmente Se Precipita La Sociedad, Y Las Terribles Consecuencias Que Produce La Falta De Armonía Entre El Pueblo Y Sus Autoridades, Me Hacen De Nuevo Dirigiros La Palabra, Para Que Conociendo La Situacion En Que El Destino Nos Tiene Colocados, Uniformeis Vuestros Sentimientos Y Me Ayudeis á Salvar Vuestros Intereses... Oaxaca, Enero 31 De 1853.