Najera, J. d., & Vázquez de Cortes, J. Desengaños philosophicos: Primero en que se demuestra, que las razones seminales de san Agustin, admitidas, y explicadas por los Doctores solemnes, no son los compendios cartesianos. Segundo, en que se reducen los nuevos systemas philosophicos, excepto el cartesiano à el aristotelico de las escuelas, por la clave de la famosa distincion de potencia, y acto. Tercero, en que se concluye, que la philosophia de las escuelas obtine [sic] de justicia la primacìa, que poseè sobre las modernas, por authoridad, por experiencia, y por razon.
Cita Chicago Style (17a ed.)Najera, Juan de, y Juan Vázquez de Cortes. Desengaños Philosophicos: Primero En Que Se Demuestra, Que Las Razones Seminales De San Agustin, Admitidas, Y Explicadas Por Los Doctores Solemnes, No Son Los Compendios Cartesianos. Segundo, En Que Se Reducen Los Nuevos Systemas Philosophicos, Excepto El Cartesiano à El Aristotelico De Las Escuelas, Por La Clave De La Famosa Distincion De Potencia, Y Acto. Tercero, En Que Se Concluye, Que La Philosophia De Las Escuelas Obtine [sic] De Justicia La Primacìa, Que Poseè Sobre Las Modernas, Por Authoridad, Por Experiencia, Y Por Razon. impresso en Sevilla.
Cita MLA (8a ed.)Najera, Juan de, y Juan Vázquez de Cortes. Desengaños Philosophicos: Primero En Que Se Demuestra, Que Las Razones Seminales De San Agustin, Admitidas, Y Explicadas Por Los Doctores Solemnes, No Son Los Compendios Cartesianos. Segundo, En Que Se Reducen Los Nuevos Systemas Philosophicos, Excepto El Cartesiano à El Aristotelico De Las Escuelas, Por La Clave De La Famosa Distincion De Potencia, Y Acto. Tercero, En Que Se Concluye, Que La Philosophia De Las Escuelas Obtine [sic] De Justicia La Primacìa, Que Poseè Sobre Las Modernas, Por Authoridad, Por Experiencia, Y Por Razon.