Erbada, I. d. l. Puerta franca del cielo, y consuelo de penitentes pusilánimes, escrupulosos, y atribulados, que aníma las almas para ensanchar las conciencias, quitar escrupulos, desterrar vanos temores, y confiar en la Divina Misericordia. Nuevamente añadido con quince discursos muy consultorios, y un tratado provechosisimo sobre el arte de bien morir, cómo debe exercitarse el enfermo en su ultima enfermedad, hasta dar el alma á su Criador. Su autor la piedad.
Cita Chicago Style (17a ed.)Erbada, Ignacio de la. Puerta Franca Del Cielo, Y Consuelo De Penitentes Pusilánimes, Escrupulosos, Y Atribulados, Que Aníma Las Almas Para Ensanchar Las Conciencias, Quitar Escrupulos, Desterrar Vanos Temores, Y Confiar En La Divina Misericordia. Nuevamente Añadido Con Quince Discursos Muy Consultorios, Y Un Tratado Provechosisimo Sobre El Arte De Bien Morir, Cómo Debe Exercitarse El Enfermo En Su Ultima Enfermedad, Hasta Dar El Alma á Su Criador. Su Autor La Piedad. Madrid.
Cita MLA (8a ed.)Erbada, Ignacio de la. Puerta Franca Del Cielo, Y Consuelo De Penitentes Pusilánimes, Escrupulosos, Y Atribulados, Que Aníma Las Almas Para Ensanchar Las Conciencias, Quitar Escrupulos, Desterrar Vanos Temores, Y Confiar En La Divina Misericordia. Nuevamente Añadido Con Quince Discursos Muy Consultorios, Y Un Tratado Provechosisimo Sobre El Arte De Bien Morir, Cómo Debe Exercitarse El Enfermo En Su Ultima Enfermedad, Hasta Dar El Alma á Su Criador. Su Autor La Piedad.