Jove y Muñiz, J. d., & Ballester, J. El perfecto sacerdote, formado con algunas tan importantes, como debidas, y oportunas reflexiones. Las mismas, que en los cinco dias del devoto quinario a S. Juan Nepomuceno, y con que el Venerable Estado Eclesiástico acostumbra implorar su proteccion, hace sobre la vida de este prodigioso santo, en cinco ideas, ó discursos a dicho Venerable Estado D. Juan de Jove, Doctor en sagrada teología, del gremio, y Claustro de la Universidad de Oviedo, su catedrático que fue, y canónigo magistral de la santa iIglesia catedral de Santander, etc. Va puesto al fin el referido Quinario, ó Devocion de los cinco dias al glorioso santo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Jove y Muñiz, Juan de, y Joaquín Ballester. El Perfecto Sacerdote, Formado Con Algunas Tan Importantes, Como Debidas, Y Oportunas Reflexiones. Las Mismas, Que En Los Cinco Dias Del Devoto Quinario a S. Juan Nepomuceno, Y Con Que El Venerable Estado Eclesiástico Acostumbra Implorar Su Proteccion, Hace Sobre La Vida De Este Prodigioso Santo, En Cinco Ideas, ó Discursos a Dicho Venerable Estado D. Juan De Jove, Doctor En Sagrada Teología, Del Gremio, Y Claustro De La Universidad De Oviedo, Su Catedrático Que Fue, Y Canónigo Magistral De La Santa IIglesia Catedral De Santander, Etc. Va Puesto Al Fin El Referido Quinario, ó Devocion De Los Cinco Dias Al Glorioso Santo. Madrid.
Cita MLA (8a ed.)Jove y Muñiz, Juan de, y Joaquín Ballester. El Perfecto Sacerdote, Formado Con Algunas Tan Importantes, Como Debidas, Y Oportunas Reflexiones. Las Mismas, Que En Los Cinco Dias Del Devoto Quinario a S. Juan Nepomuceno, Y Con Que El Venerable Estado Eclesiástico Acostumbra Implorar Su Proteccion, Hace Sobre La Vida De Este Prodigioso Santo, En Cinco Ideas, ó Discursos a Dicho Venerable Estado D. Juan De Jove, Doctor En Sagrada Teología, Del Gremio, Y Claustro De La Universidad De Oviedo, Su Catedrático Que Fue, Y Canónigo Magistral De La Santa IIglesia Catedral De Santander, Etc. Va Puesto Al Fin El Referido Quinario, ó Devocion De Los Cinco Dias Al Glorioso Santo.